Logo En Pareja
Ingrid Martz comparte consejos de mamá en su canal de youtube. Foto:Instagram

Ingrid Martz comparte consejos de mamá en su canal de youtube. Foto:Instagram

Break

Ingrid Martz cuenta cómo se le cayó su hija de las escaleras

La actriz Ingrid Martz comparte consejos de mamá, pero a pesar de ayudar a otras madres vivió la angustia de que su hija cayera por las escaleras

Por: Alina Torres

Cuando uno se convierte en padre por primera cada días es distinto pero lo que más te preocupa es la seguridad de tu bebé, la actriz Ingrid Martz pasó un momento angustiante cuando su pequeña hija de cayó por las escaleras.

Los accidentes pueden pasar en cuestión de segundos, hace aproximadamente ocho meses llegó Martina a la vida de la actriz y su esposo el fotógrafo Rodrigo Luque desde entonces todo gira alrededor de ella.
Ingrid Martz  se ha vuelto muy activa en las redes sociales, tiene más de un millón 600 mil seguidores en

instagram y abrió su canal  “Creciendo con mamá” a pesar de los consejos que ofrece una vez se le cayó su hija de las escaleras cuando la traía en sus manos.

Ingrid Martz cuenta cómo se le cayó su hija de las escaleras. Foto:Pixabay

Recientemente asistió a un evento a donde fue abordada por las cámaras del programa Ventaneando y con ellos compartió lo que fue este sucedo que desea no se vuelva a repetir, sabe que fue un accidente pero en su momento se sintió culpable.

“Voy subiendo las escaleras con mi bebé en brazos y no pongo el pie completo en el escalón y me voy de boca y sólo veo como Martina sale literal volando, pero yo en el piso me fue imposible alcanzarla, se dio un golpazo, corrimos a urgencias” comentó.

Su esposo escuchó lo sucedido y de inmediato se fueron al hospital para que fuera revisada, afortunadamente el golpe no le ocasionó algo fuerte, pero si fue angustiante cuando durante algunos segundos la niña ni siquiera lloraba.

Uno trata de ser fuerte pero como destacó al regresar a su casa lloró tanto por horas que le era imposible parar, pensando en lo que pudo haber sucedido y tener un sentimiento de culpa, prometiéndole a su hija que solo irán al hospital a revisiones de rutina.

“Pero son accidentes, fue muy difícil porque estaba muy chiquita, tuvo que estar en observación”, dijo Ingrid Martz .

Afortunadamente esto quedó como un m ala experiencia, pero si se recordar que los bebés requieren toda la atención, si tienen hijos mayores estos no deben ser niñeras de los más chicos, hay etapas donde la atención es solo de los adultos.

Te puede interesar: Talina Fernández pide perdón a Ana Bárbara dice es la mejor madrastra

TE RECOMENDAMOS