Break

Instagram, esta fue LA PRIMERA FOTO que se publicó

La red social más famosa y que las personas prefieren para compartir fotografías, especialmente, tuvo una publicación por primera vez cuando inició que ha causado asombro a todo el mundo.

Por Misael Reyes

- 20/02/2020 09:39

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Así como todas las demás, Instagram también tuvo una publicación que se hizo por primera vez en toda su historia.

La primera imagen que se publicó en Instagram siempre ha dejado impresionadas a  las personas que despiertan su curiosidad por saber un poco más sobre la historia de esta red social. 

La plataforma  donde circulan y se publican miles de fotografías por minuto, Instagram, ha dejado impresionados a las personas que se preguntan y quieren saber cúal fue la primera imagen que se publicó en la red social.

Miles de personas utilizan Instaram diariamente. Foto: pixabay 

En la actualidad, Instagram se ha convertido en la red social y aplicación favorita de todo el mundo para las personas que gozan de compartir imágenes y fotografías de su vida diaria. La primera publicación de una imagen que se hizo en Instagram siempre será objeto de curiosidad y asombro.

Te puede interesar: No debes compartir fotos de tus hijos en Instagram y Facebook

 Abierta en el año 2010, Instagram se ha convertido en el trampolín de miles de  personas que muestran el talento y la creatividad que tienen para expresar sus ideas por medio de las imágenes y de las fotografías que diariamente son publicadas en la red social. 

Instagram, ahora propiedad de Facebook, le ha dado más cercanía a los artistas e influencers, e incluso ha sido el participe de crear un nuevo tipo de personaje denominado Instagramer, o persona que se dedica a publicar fotografías, videos cortos e historias. Sin embargo, detrás de todo esto que ha desencadenado Instagram, se encuentra la primer publicación que se hizo en la red social. 

Antes de que Instagram se lanzara como ahora lo conocemos, la primera publicación de una fotografía en esta red social se llevó a cabo el 16 de julio del año 2010 en la etapa en la que la red social tenía el nnombre de Burbn y se encontraba en desarrollo.

La primera fotografía retrata a un perro mientras se encuentra sentado en el suelo. También aparece un pie utilizando una sandalia. Lo más curioso de esta fotografía fue que Kevin Systrom, uno de los fundadores de Instagram, fue quien la tomó y la publicó, convirtiéndola en la primera fotografía publicada en una de las mayores redes sociales con más seguidores del mundo. 

Kevin Systrom reveló que la fotografía fue tomada en México, especialmente en el poblado de Todos Santos, Baja California Sur,  mientras se encontraba comiendo en un puesto de tacos. Al parecer el lomito estaba en el lugar cuando Kevin decidió acercarse a él y tomar la fotografía publicada meses antes de que Instagram se lanzara de manera oficial.

La primera imagen siempre ha despertado la curiosidad de miles de personas que indagann un poco más sobre como fue que surgieron las redes sociales más famosas y poderosas de la actualidad. 

Te puede interesar: Maribel Guardia ¡PRENDE a Instagram con espectacular fotografía!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break