Break

Instagram tiene hashtag que pueden provocar cierre de la cuenta

Una gran cantidad de palabras utilizadas como etiquetas en Instagram que pueden hacer que se bloquee la cuenta al usarlas .

Por Misael Reyes

- 23/08/2020 07:48

Conocidos también como Etiquetas o HT, los hashtag son criterios de búsqueda que desde el 2007 se han implementado en redes sociales como Instagram y Twitter. Pero es precisamente en la red social preferida para las fotografías donde existen algunos hashtag que no debes usar por que pueden bloquear tu cuenta.

Algunos de estos hashtag pueden hacer que se bloquee la cuenta de Instagram cuando se utilizan. Lo mejor es  conocerlos para evitar su uso y una posible sanción.

A pesar de lo útiles que son los hashtag, hay algunos que están vetados de Instagram, red social donde más se utilizan para la búsquedas entre los usuarios.

Te puede interesar: Por qué una mujer te stalkea en Instagram

Con motivo del día del hashtag que se celebra hoy, aquí te presentaremos una extensa lista de todas aquellas etiquetas o HT que están siendo bloqueadas por Instagram, lugar donde se utilizan con más frecuencia y que hacen que las búsquedas de los usuarios sean más efectivas.

La mayoría de las palabras utilizadas como hashtag están en el idioma inglés. Esto se debe a que un gran número de personas utilizan este idioma cuando se trata de utilizar las etiquetas sin importar el lugar donde habiten. Además, otra de las características que se aprecian es que todas las palabras, o en su mayoría, hacen alusión al doble sentido, razón por la cuál Instagram ha tenido que bloquearlas.

Aunque si se pueden utilizar, la sanción que interpone Instagram es hace que el perfil quede invisible por algún tiempo, algo similar a lo que sucede con Facebook cuando se infringen sus normas.

Te puede interesar: Esto quiere decir un hombre cuando asegura que le gusta todo de ti

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break