Logo En Pareja
El clan Kardashian.

El clan Kardashian.Foto: AFP

Break

Integrante del clan kardashian abandona el reality show

La mayor de las hijas de Kris Jenner ya no aparecerá en el programa ya que desea enfocarse en su papel de madre

Por: Nadxiely Chavez

Los fanáticos de la familia Kardashian se encuentran con el corazón destrozado ya que una de las integrantes de tan mediático clan decidió no aparecer más en el reality show que las ha llevado a la fama. 

Durante 17 temporadas las Kardashian al completo ha expuesto todo lo que les pasa en el programa Keeping Up With the Kardasians, por eso muchos no pueden creer que un miembro de la familia haya tomado la decisión de alejarse del reality para disfrutar de uno de los papeles más importantes de su vida .... en privado.

A punto de dar por terminadas las grabaciones de la temporada 18 del programa, Kourtney Kardashian, la mayor de los seis hijos de Kris Jenner, decidió que era tiempo de retirarse, aunque no aclaró si era de manera temporal o definitiva, para enfocarse al completo en su papel de madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Fue en una entrevista al portal de noticias Entertainment Tonight, donde la mayor de las Kardashian reveló cuáles son las razones que la llevaron a tomarse este receso.

He decidido pasar más tiempo dedicándome a ser madre y concentrar en ello casi toda mi energía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

También comentó que en la temporada que se encuentran grabando se van a conocer mucho más los motivos por los que sintió la necesidad de alejarse de los reflectores, ya que ella se encargará de decirlos.

Creo que podrán descubrir más información respecto, en la próxima temporada, que será la decimoctava. Aún no se ha emitido, la estamos rodando en esta misma habitación

Cabe señalar que hasta el momento ningún integrante de la familia se ha expresado al respecto, pero lo que sí es una realidad es que Kourtney no sería la primera en abandonar el reality show, ya que hace un par de años, después del escándalo que se dio por su separación con Blac Chyna, Robert Kardashian decidió dejar de ser parte del programa e incluso también se alejó de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Así que mientras Kourtney dice un "hasta pronto" a el programa que la volvió famosa, su expareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick acaba de estrenar la primera temporada de su reality Flip It Like Disick, que es producido nada más y nada menos que por su ex suegra Kris Jenner. Por ahora ante la despedida de Kourtney, todos los fans de esta serie familiar están ansiosos por el estreno de la nueva temporada, pues desean saber con lujo de detalles la razón de la decisión de Kourt.

Lo siguiente también será de tu interés: