Break

Internautas contra Juanpa Zurita por vender agua embotellada

Juanpa Zurita desató la ira de los usuarios de redes sociales cuando anunció su proyecto de agua embotellada, las críticas y memes no pararon

Por Sandra Franco

-
Internautas contra Juanpa Zurita por vender agua embotellada

Internautas contra Juanpa Zurita por vender agua embotellada (Instagram)

Juanpa Zurita no se imaginó que el proyecto en el que participa fuera blanco de críticas y enojo por parte de los usuarios de redes sociales, se trata de agua embotellada extraída de manantial, dicho proyecto fue creado por el influencer luego de “descubrir que la mayoría de agua embotellada es purificada”.

Decepcionado de que no se está aprovechando el agua al máximo, me da tres opciones: olvidarlo y seguir con mi vida, quejarme y espera que alguien lo arregle o hacer algo para cambiar las cosas”, anuncia Juanpa Zurita en un video publicado en su canal de YouTube.

Pero los internautas no se convencieron con el discurso de Juanpa Zurita y lo convirtieron en tendencia “¿Estás seguro que quieres comprar el agua embotellada de Juanpa Zurita? Aún cuando sabes que va a estar explotando los manantiales para embotellar agua y venderla sabiendo que esté líquido tan vital esta en peligro latente”, escribió una de las usuarias.

Leer más: El consejo de belleza que Carlos Rivera le dio a Juanpa Zurita para cuidar su cara

Varios de los internautas dijeron que el influencer lanzó su marca de agua embotellada en medio de una alarmante sequía que vive el país y en el mundo “nos estamos quedando sin agua”, expresaron algunos en las redes sociales.

El proyecto del actor de “Luis Miguel: la serie” lleva por nombre “Water people”,  con ayuda de Jungle Group, empresa que tiene su propio manantial, las críticas y memes no paran y el influencer no se ha pronunciado al respecto, pero la tendencia de Juanpa Zurita en Twitter alcanza los 550 tweets por hora.

Mientras Juanpa Zurita es blanco de críticas, su participación en “Luis Miguel: la serie” sigue también dando de qué hablar, en dicha producción de Netflix interpreta al hermano menor de Luis Miguel, Alejandro Basteri, quien renunció al apellido de su padre Luis Rey luego de romper relaciones con éste.

Leer más: Juanpa Zurita se graba acosando a una mujer es un ¡Doble moral!

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, más conocido como Juanpa Zurita, es modelo, influencer y actor mexicano que se convirtió en una celebridad de internet en 2013, a través de videos de comedia en la aplicación “Vine” que él mismo publicaba, hoy por hoy es conocido por ser parte del elenco de “Luis Miguel: la serie”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break