Logo En Pareja
Cover en boda para ir al festejo. Foto:Pixabay

Cover en boda para ir al festejo. Foto:Pixabay

Break

Invitan a boda pero cobrarán 50 dólares por ir a la fiesta

Aparentemente uno debe hacer una boda de acuerdo a su presupuesto y no excederse para no tener que cobrarles a sus invitados como esta novia lo hizo

Por: Alina Torres

Cuando uno decide hacer una fiesta por su matrimonio sabemos de antemano que será un gasto, hay quienes tiene un presupuesto destinado para tal evento pero otros se salen de él tanto que deciden pedirle a los invitados.

¿Cobrar en una boda? Esto es justo lo que una pareja anunció a sus invitados quienes para asistir a su boda deberían pagar un cover de 50 dólares esto con la intensión de recuperar algo de lo invertido ese gran día.

Claro que esto causó polémica y no solo en invitados sino también e familiares ya que fue justo la prima de la novia quien compartió esta historia al no estar de acuerdo en que cobren 5o dólares para ir a la boda.

Invitan a boda pero cobrarán 50 dólares por ir a la fiesta. Foto:Pixabay

La novia es de la ciudad de Washington y destacan a través de las redes sociales es que les hizo saber el cobro a sus invitados, quien dijo ser la prima publicó en el portal Reddit donde todos los usuarios leyeron lo sucedido.

"Ella contactó a mi tía (la madre de la novia), y mi tía me llamó. Mis padres se ofrecieron a pagar mi entrada, pero yo me negué", dijo la chica.

Esto dijo ya que la prima decidió no ir al enterarse del famoso costo, 50 dólares lo que equivale aproximadamente a 900 pesos mexicanos, dijo que parecía eso un escándalo y que le deseaba lo mejor pero no consideraba fuera lo correcto.

Por supuesto quienes leyeron la historia empezaron a comentar, la mayoría opinó en contra de las decisiones de la novia y manifestaron que eso era una falta de respeto que mejor no hiciera nada de fiesta sino tenía para costearla al fin lo que importaba era la unión.

No sabemos en que termino dicho evento, pero la polémica siguió en el portal donde muchos acostumbran a abrir debates sobre temas específicos, pero en las bodas nos encontramos situaciones que nos toman de sorpresa antes y en la misma fiesta.

Te puede interesar: En plena luna de miel, hombre es infiel con su suegra y la embaraza

TE RECOMENDAMOS