Logo En Pareja
Irina Baeva como Diosa Griega en vestido blanco, Soto ya le dice esposa

Irina Baeva como Diosa Griega en vestido blanco, Soto ya le dice esposaInstagram

Break

Irina Baeva como Diosa Griega en vestido blanco, Soto ya le dice esposa

Irina Baeva y Gabriel Soto siguen disfrutando de sus vacaciones por Grecia y la actriz no ha dudado en presumir sus mejores outfits y su belleza

Por: María Encinas

Quienes siguen disfrutando de su compañía y fortaleciendo su amor, son Irina Baeva y su pareja Gabriel Soto, en sus vacaciones no han parado de demostrarse lo mucho que se aman y que son el uno para para el otro, además de que la actriz ha hecho un derroche de belleza, más al lucirse como Diosa Griega en un vestido blanco, mientras que el actor ya le dice esposa. 

Aunque no han podido llegar al altar pese a que ya desde hace mucho se comprometieron, la modelo rusa y el ex de Geraldine Bazán comparten muchas aventuras juntos y se ven de lo más enamorados, mientras la actriz posa como Diosa Griega en un vestido blanco, Gabriel Soto no se resiste a halagarla y ya le dice esposa, pues sabe que no se separará de ella jamás. 

Leer también: Frases y fotos que Irina restregaba a Geraldine Bazán para que supiera que salía con Soto

Tras celebrar el cumpleaños 47 de Gabriel Soto, la pareja decidió tomarse unas vacaciones, por lo que están disfrutando de Santorini, en Grecia, sitio que ha sido el ideal para presumir no solo su amor, también el encanto de ambos, pero quien más se ha destacado en la histriona rusa, pues con su hermosura opaca, más con el look más reciente que ha usado. 

Irina Baeva
Irina Baeva como Diosa Griega en vestido blanco, Soto ya le dice esposa. Foto: Instagram.

Aprovechando los paisajes maravillosos de Santorini, Irina Baeva no ha desaprovechado la oportunidad de hacerse varias fotografías usando el sitio como escenario ideal, así que sus más recientes pics han causado revuelo al verse fenomenal y dejar ver su belleza, pues para nadie es un secreto que la rusa cuenta con una figura de Diosa y un rostro de porcelana. 

Con el clima de Santorini se antoja andar de lo más frescas, así que la prometida de Gabriel Soto se puso un vestido blanco suelto, liso, con una abertura en uno de los costados de la pierna, escote drapeado, descubierto de la espalda y de tirantes, con su cabello suelto, un maquillaje muy básico y con un pañuelo rojo amarrado en su brazo. 

Leer también: El outfit básico de Geraldine Bazán que debes tener y lucir con clase

Con el cabello suelto y posando como toda una modelo profesional, así es como Irina Baeva se robó la atención de sus fans, quienes no dudaron en llenarla de elogios en redes sociales, solo se encontraron buenos halagos, ya que la histriona limita los comentarios para no darle espacio a sus haters y no manchen sus publicaciones. 

irina Baeva
Foto: Instagram 

Entre los fans y usuarios que lograron comentar su foto antes de que restringiera los comentarios, está Gabriel Soto, quien siempre está muy al pendiente para llenar de flores a su prometida, por lo que la llamó "mi hermosa futura esposa", usando emojis de corazones y anillos, demostrando así que está muy enamorado y aparte ansioso por llegar al altar con Irina Baeva. 

Mucho es el tiempo que ya se han tardado para llegar al altar, pues desde hace ya varios meses que anunciaron su compromiso, pero todavía no existe una fecha para su enlace matrimonial, pero ya se hicieron a la idea de que pronto serán esposos. Mientras tanto, los fans compararon el encanto de Irina Baeva con una Diosa Griega, recordándole que con lo que se ponga luce hermosa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios