Break

Irina Baeva comparte fotos nunca vistas con Gabriel Soto

La nueva vida en Nueva York de Irina Beava le ha hecho recordar más los momentos con su novio Gabriel Soto

Por Alina Torres

- 23/09/2020 04:35

Irina Baeva disfruta su nueva vida en Nueva York. Foto:Instagram - null

Las relaciones de pareja son de dos personas, pero cuando uno pertenece al medio del espectáculo parte de su vida se vuelve del dominio público como lo que sucede con Irina Baeva y Gabriel Soto desde que anunciaron su noviazgo.

A pesar de las polémicas en la que se han visto envueltos, siguen demostrando que si amor es más fuerte que todo a su alrededor, Irina Baeva comparte fotos nunca vistas con Gabriel Soto ahora que se encuentran distanciados.

Hace algunas semanas se rumoró que esta pareja se separaba señalando algunos que todo entre ellos terminaba, el mismo Gabriel aclaró las especulaciones señalando que Irina se iba al extranjero a estudiar actuación e idiomas solamente por un mes.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui revela verdad de viaje en avión presidencial

irina Baeva comparte fotos nunca vistas con Gabriel Soto. Foto:Instagram

El amor no tiene edad y esta pareja lo demuestra, la rusa de 27 años llegó a México decidida a cumplir sus sueños como modelo y actriz consiguiendo en pocos años ser una de las favoritas del público.

Ella es 17 años menor que Soto quienes se conocieron dentro del medio y han señalado que su amor nació cuando él ya atravesaba por una separación por lo que no sería la culpable del divorcio de él y Geraldine Bazán.

Irina Beva se ponen cariñosos

La distancia no es impedimento para que una relación se termine, de hecho es una prueba. Separarse para buscar sus sueños y tener el apoyo de tu pareja es maravilloso ya que a pesar de tener un compromiso amoroso debemos sentir que somos libres.

“Esa inexplicable y hermosa sensación de vivir y disfrutar de aquello que en algún momento sólo podía soñar... Cómo me siento? Feliz, agradecida y bendecida, y también orgullosa de mí misma”, fue el escrito con el que acompañó Baeva una foto en Instagram.

Este par de novios no dudan en demostrar sus sentimientos en las redes sociales, ante este mensaje Gabriel Soto le contestó: Te admiro mucho mi amor y estoy súper orgulloso de ti!!! Te amo @irinabaeva”.

En lujoso departamento vive Irina Baeva en Nueva York

Lejos de Gabriel Soto, pero muy contenta de la aventura que ha emprendido, poco a poco ha comenzado a revelar detalles de su estancia en La Gran Manzana, Irina Baeva ya ha presumido su lujoso departamento en Nueva York, ama su nueva vida.

Felices Irina Beva y Gabriel Soto. Foto.Instagram 

Desde que puso un pie en la ciudad estadounidense, la rusa no ha parado de gritar lo feliz y emocionada que está, pero sus seguidores no han pasado por alto las excentricidades que se da, este ese el lujoso departamento de Irina Baeva en Nueva York

Ha compartido algunas imágenes de su vida dentro y fuera de su refugio desde donde comparte bellas postales de los atardeceres que ahí se viven y mostrando esa parte que solo NY tiene.Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break