Logo En Pareja
Irina Baeva publica fotografía en redes sociales

Irina Baeva publica fotografía en redes sociales

Break

Irina Baeva con mini conjunto azul enamora a Gabriel Soto

A través de sus redes sociales la actriz rusa publicó una hermosa fotografía en donde aparece con un sensual conjunto color azul

Por: Nadxiely Chavez

Separados pero juntos, es así como se encuentran Irina Baeva y Gabriel Soto ya que a pesar de que están pasando la cuarentena en lugares separados, eso no ha representado ningún problema para ellos.

Ya que a través de sus redes sociales no dudan en expresar todo el amor que se tienen. Ahora la rusa ha compartido con sus más de dos millones de seguidores una fotografía donde Irina Baeva aparece con mini conjunto azul que enamora a Gabriel Soto.

Todo parece indicar que la hermosa rusa se ha unido a los actores que están motivando a sus seguidores a hacer ejercicio en este tiempo de aislamiento social, tal como lo ha dejado claro en el mensaje con el que acompañó tan bella instantánea.

Te va a interesar: Irina Baeva se separa de Gabriel Soto y explica porqué

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Empecemos esta nueva semana con toda la actitud! @aloyoga te regala 14 días de acceso gratis a sus clases y rutinas de ejercicio @alomoves, así que ya no hay pretextos para no hacer ejercicio

En menos de cuatro horas dicha publicación ya contaba con más de 26 mil 'me gusta' y muchos comentarios en donde destacaban la belleza de la novia de Gabriel Soto.

Hace algunos día, de manera sorpresiva, Irina publicó en sus historias de Instagram, como está pasando estos momentos de aislamiento social.

Quería contarles por qué he estado un poco desaparecida por aquí en Instagram. Lo que pasa es que está la familia de mi hermana, junto con mi hermana aquí en México, el viaje que hicieron estaba planeado desde hace como medio año, justo tocó toda esta situación del virus, ellos lograron llegar poquito antes de que empezara toda la cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Como se puede ver, Irina y su familia están siguiendo al pie de la letra todas las medidas de prevención necesarias para estar bien a lo largo de este periodo, ya que eso es ante todo su principal prioridad.

TE RECOMENDAMOS