Logo En Pareja
Irina Baeva el amor de Gabriel Soto. Foto:Instagram

Irina Baeva el amor de Gabriel Soto. Foto:Instagram

Break

Irina Baeva en mini short de mezclilla enamora a Gabriel Soto

Uno viste como se siente e Irina Baeva se siente libre al lado de Gabriel Soto y lo enamora luciendo mini short

Por: Alina Torres

Nuestra manera de vestir habla mucho de como es que nos sentimos, así que cuando uno se siente libre, enamorada y en paz se nota, Irina Beava parece estar pasando los mejores momentos de su vida junto a Gabriel Soto.

La pareja es amante del sol, el mar y la arena, a través de su cuenta de instagram Irina Baeva en mini short de mezclilla enamora a Gabriel Soto quien presume su torneadas piernas y el cuerpo que ejercita diariamente.

Gabriel e Irina a pesar de todo lo que han atravesado están dando muestra de que su amor es verdadero y que simplemente se dejan llevar por sus sentimientos, ambos son amantes de escribir sus sentimientos en sus publicaciones.

Te puede interesar: Irina Baeva y Gabriel Soto serán papás, los felicitan por embarazo

Irina Baeva en mini short de mezclilla enamora a Gabriel Soto. Foto:Instagram

El verano llegó por lo tanto es hora de sacar y presumir los atuendos ligeros, coloridos como el kimono rosa floreado que Irina presume el cual le da un estilo elegante ya que a pesar de estar en la playa se puede lucir increíble.

“Todos tenemos un par de alas invisibles preparadas; por si encontramos el cielo idóneo para volar. Happy Sunday”,  escribió Beava en su publicación.

Este confinamiento por coronavirus tomó por sorpresa a todos y si bien a la mayoría nos afectó, cada uno pudimos sacar lo mejor de este encierro, Irina fortaleció su relación, se conectó con ellas misma y destaca pasarla muy bien.

“Normalmente paso poco tiempo en casa. Ahora en cuarentena hago ejercicio, medito, leo, aprendo cosas nuevas y disfruto el tiempo con mi pareja. Pero aunque esté sola, no me aburro, disfruto también pasar el tiempo conmigo misma” respondió en instagram.

Irina y Gabriel viven el momento sin preocuparse por el futuro, vidente asegura que se viene un embarazo que si bien el ya tiene dos niñas de su anterior matrimonio con Gearldine Bazán, tal vez se den la oportunidad de construir una familia juntos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS