Logo En Pareja
Gabriel Soto e Irina Baeva. Foto:Instagram

Gabriel Soto e Irina Baeva. Foto:Instagram

Break

¿Irina Baeva engañó a Gabriel Soto con otro actor?

Luego del divorcio de Gabriel Soto con Geraldine Bazán, sorprende que se señale a Irina Baeva de haberle puesto el cuerno a su pareja

Por: Alina Torres

El tema de Gabriel Soto e Irina Beava sigue dando de que hablar luego de las declaraciones de ambos respecto al video difundido por Geraldine Bazán, ahora señalan que quizá Baeva habría engañado a  Gabriel Soto con el actor, Fernando Carrillo.  

Parte del divorcio del matrimonio Soto-Bazán gira también en torno a una supuesta infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, es por esto que hoy sorprende que Irina Baeva le hubiera puesto 'el cuerno' a Gabriel Soto su ahora pareja oficial entre tantas especulaciones. 

Una revista publicó unas conversaciones vía whatsapp que aparentemente tuvieron Irina Baeva y el actor Fernando Carrillo

Señalan que Irina Beva le habúa puesto 'el cuerno' a Gabriel Soto su actual pareja. Foto:Instagram

Sería la revista Nueva quien en su última edición sacaría a la luz que mientras Irina Beava ya andaba con Gabriel Soto se enviaba mensajes con Fernando Carrillo, los cuales aparentemente serían como coqueteo y destacan que habrían tenido al menos un par de salidas a solas. 

Las conversaciones que no destacan como las obtuvieron, se hablan como amigos, se envian fotos, algunos video e incluso se mandan besitos.

Al salir esto a la luz reporteros de la cadena Telemundo abordaron a Fernando Carrilloy en imágenes para el programa Un nuevo día en Estados Unidos él declara que si sabe de la noticia pero que le sorprende y niega lo que esta afirma. 

“Me sorprendre mucho, vi la portada y después vi como que si... como que había conversaciones de un supuesto whatsapp, creo que son cuentas falsas, no tengo conocimiento y nunca he conocido a la señorita Baeva”

Con esto Carrillo lo niega, aunque destaca que si sabe de ella, sabe que es una mujer que hoy está de noticia y considera que efectivamente es una mujer bella y hasta ahí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz semana. SIEMPRE con buena #attitude #actitud Pawwwwwwwnn!!! ��

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Irina no ha dado declaraciones al respecto ni tampoco Gabriel Soto quien sería esta una noticia que de ser cierta sería algo que tendían que aclarar entre la la pareja involucrada. 

No vamos a negar que hoy en día se pueden manipular muchas cosas en las imágenes que vemos en internet, entonces esto genera duda sobre la veracidad de las conversaciones, al final la verdad saldrá a la luz. 

Vea aquí las supuestas conversaciones entre Irina Baeva y Fernando Carrillo. 

TE RECOMENDAMOS