Logo En Pareja
Irina Baeva es despreciada en evento por ser polémica

Irina Baeva es despreciada en evento por ser polémicaInstagram

Break

Irina Baeva es despreciada en evento por ser polémica

Irina Baeva regresó al ojo del huracán luego de que cancelaran su participación en el evento "What a Woman" con la charla "Arriba Eva" 

Por: María Encinas

Con indignación y tristeza, es como la actriz rusa dio a conocer la situación que vivió en un evento donde presentaría una conferencia, Irina Baeva es despreciada en evento por ser polémica. 

Una vez más, Irina Baeva es despreciada en evento por ser polémica, los dimes y diretes en contra de la actriz le han pasado factura ahora en el ámbito profesional, no le dejaron dar una conferencia. 

Los malos comentarios hacia la actriz, le han causado grandes problemas, Irina Baeva es despreciada en evento por ser polémica, ella misma aclaró lo que pasó y lo molesta que está. 

Puedes ver: Irina Baeva pone fin a los rumores de su relación con Gabriel Soto.

Irina Baeva
Irina Baeva es despreciada en evento por ser polémica. Foto: Instagram.

Irina Baeva tenía programada una conferencia dentro del evento del Día Internacional de la Mujer llamado "What a Woman", pero su participación no fue bien aceptada por todos. 

Cuando se dio a conocer su participación en la conferencia, los comentarios negativos hacia la actriz comenzaron a surgir, pues al haber estado involucrada en una infidelidad, su imagen no quedó muy bien ante varias personas. 

Es por eso que los organizadores del evento, decidieron retirar a Irina Baeva como parte de los ponencias que se realizará del 6 al 8 de marzo en la Ciudad de México.

Irina Baeva tenía programada una charla titulada “Arriba Eva", pero a último momento decidieron cancelarle para no tener problemas de ninguna índole, causando la frustración de la rusa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les comparto mi postura sobre el desafortunado incidente relacionado con el evento What a Woman (Women’s Weekend).

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

"Me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan", comentó la novia de Gabriel Soto, así como también compartió que entendía la postura de los organizadores, más no compartía su manera de pensar. 

La desinformación y los prejuicios sobre la mujer son tan grandes, que tristemente se genera otro tipo de violencia: la segregación. Al grado de que en un evento de supuesta feminidad y empoderamiento se de la paradoja de callar a una mujer por miedo y presión que ejercen las redes sociales, dejándome sin voz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Silenciado. @wwmexico

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Sin embargo, Irina Baeva aprovechó para informar que aunque ya no se llevará a cabo su charla de "Arriba Eva", foros de empoderamiento femenino la han buscado y será el 7 de marzo, donde dará una plática en Atlixco, Puebla. 

Te puede interesar: Gabriel Soto muestra el gran amor que siente por Irina Baeva.

TE RECOMENDAMOS