Break

Irina Baeva luce perfecto bronceado y enamora con su sonrisa

Irina Baeva sigue enamorando a través de las redes sociales con las atrevidas imágenes que comparte, en esta ocasión se lució con su bronceado. 

Por María Encinas

-

Si algo sabemos de la actriz y modelo, es que ama la playa, le encanta disfrutar del sol y la arena, Irina Baeva luce su perfecto bronceado y enamora con su sonrisa, Gabriel Soto está perdido en sus encantos. 

Su cuenta de Instagram se llenó de piropos para la rusa, pues compartió una fotografía que levantó suspiros, Irina Baeva luce perfecto bronceado y enamora con su sonrisa, todos están fascinados con la bella de esta mujer. 

La cuarentena no ha detenido a la modelo rusa para que siga conquistando a través de su cuenta de Instagram, pues ha aprovechado para sacar sus mejores imágenes y sus atrevidas poses, no se detiene ante nada. 

Puedes ver: Irina Baeva revela desde cuándo le gustaba Gabriel Soto

Irina Baeva luce perfecto bronceado y enamora con su sonrisa. Foto: Instagram.

Irina Baeva es una de las famosas que decidió ponerse en cuarentena, así que estos días los ha aprovechado para realizar actividades como hacer yoga, pero también para presumir su increíble figura. 

La novia de Gabriel Soto ha decidido compartir con sus fieles seguidores, una fotografía que le tomaron en Playa Maho, una playa del Mar Caribe en el lado neerlandés de la isla caribeña de San Martín. 

En dicha fotografía, la novia de Gabriel Soto luce radiante tomando el sol y luciendo su perfecto bronceado, además de que una enorme sonrisa se forma en su rostro, situación que conquistó a todos sus seguidores. 

"Enfrentemos las dificultades en el mundo siempre con buen ánimo y una sonrisa", esta fue la frase que compartió Irina Baeva a sus seguidores junto con esta atrevida fotografía que rápidamente alcanzó las 69.733 interacciones. 

Por supuesto, sus fans no tardaron en responder a la publicación con halagos y piropos, le mencionaron que tiene una sonrisa radiante que contagia de buena vibra y de actitud positiva. 

Los comentarios positivos no han faltado para la rusa, pues cada que comparte fotografías ya sea en traje de baño o luciendo unos outfits muy llamativos, sus fans siempre están presentes para halagarla. 

Te puede interesar: Irina Baeva halagada por Eduardo Santamarina, dice no verla nada mal.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break