Logo En Pareja
Irina Baeva luce su bronceado y enseña sin pena sus estrías

Irina Baeva luce su bronceado y enseña sin pena sus estríasInstagram

Break

Irina Baeva luce perfecto bronceado y enseña sin pena sus estrías

Sin temor y muy segura de sí misma, la modelo rusa confía en su belleza y sube la temperatura en diminuto bikini blanco en la alberca. 

Por: María Encinas

Uno de sus pasatiempos favoritos, es disfrutar del sol y del agua, ama relajarse en la alberca, por eso, Irina Baeva luce perfecto bronceado y enseña sin pena sus estrías, ella confía en su belleza, la cual hace babear a más de uno. 

Con frecuencia, la novia de Gabriel Soto posa en traje de baño, pues si hay algo que ama, es refrescarse en el agua como toda una sirena, ese es su sitio favorito para que Irina Baeva luzca perfecto bronceado y enseñe sin pena sus estrías. 

Muy confiada en sus encantos, Irina Baeva luce perfecto bronceado y enseña sin pena sus estrías, hace días reveló que la despampanante figura que tiene, también ha sido con algunos arreglos estéticos, pero no se ha salvado de las famosas "arañitas". 

Puedes ver: Irina Baeva y Gabriel Soto serán papás, los felicitan por embarazo.

Irina Baeva
Irina Baeva luce perfecto bronceado y enseña sin pena sus estrías. Foto: Instagram.

Irina Baeva es una de las actrices que ha comenzado a posicionarse, no solo por su talento, sino también por los escándalos amorosos que la han rodeado desde que se involucró sentimentalmente con Gabriel Soto. 

Su belleza ha logrado destacar, la modelo rusa cuenta con un cuerpazo de envidia y que trae loco al ex de Geraldine Bazán, sin embargo, sus seguidores se han puesto más exigentes y observadores desde que que la modelo hizo confesiones sobre su físico. 

En una ronda de preguntas en Instagram, Irina Baeva confesó que sí se ha sometido a cirugías estéticas para verse mucho más atractiva, se aumentó el busto, pero también reveló que sí tiene estrías que no puede ocultar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Tras estas revelaciones, sus fans se han puesto a observar con detalle la figura de la rusa, por lo que en la fotografía más reciente que compartió en su cuenta de Instagram, posa en traje de baño blanco de dos piezas. 

En esta instantánea, la joven actriz presume de un bronceado espectacular, pero también los usuarios notaron que efectivamente sí tiene estrías, pero ella las enseña con mucho orgullo y sin temor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Pero sus fans le aplauden y admiran su belleza, por lo que los piropos no faltaron para Irina Baeva y reconocieron que es una mujer muy segura de sí misma y empoderada que sigue de pie a pesar de las críticas y muy orgullosa de su figura. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUí. 

TE RECOMENDAMOS