Logo En Pareja
Irina Baeva no deja solo a Gabriel Soto hasta al gym va con él.

Irina Baeva no deja solo a Gabriel Soto hasta al gym va con él.

Break

Irina Baeva no deja solo a Gabriel Soto hasta al gym va con él

De acuerdo al estudio en los momentos que tienen mayor nivel de inseguridad sobre su pareja es cuando tienden a compartir imágenes o estados sobre su bonita relación

Por: Malena Jaquez

Después de descubrirse la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva mientras estaba casado con Geraldine Bazán, la joven actriz de 26 años ha publicado en redes sociales varias muestras de amor a su novio, Gabriel Soto. 

Pero Irina Baeva debería saber que un hombre que es infiel una vez, lo será dos veces, quizá ella lo sabe, por eso intenta estar en todas partes con Gabriel Soto.

Irina Baeva no deja solo a Gabriel Soto hasta al gym van juntos

Sin duda se puede notar que Irina Baeva está muy enamorada de Soto, ya que se convirtió en la admiradora número uno del actor mientras participaba en una obra de teatro en la función de 'Cleopatra metió la pata'. 

Irina Baeva no deja solo a Gabriel Soto hasta al gym va con él. instagram

En una historia de instagram Irina Baeva de 26 años le dejó claro a Gabriel Soto de 43 años que lo apoya en su carrera y no pierde la oportunidad de mostrar en redes sociales que está con ella. 

"Gracias @irinabaeva", escribió el actor.

Hoy también compartió una historia donde se puede ver a Gabriel Soto a su lado mientras realizaban su rutina de ejercicios e Irina Baeva luce un entallado y sexy traje de licra.

 

Esto podría ser una forma de mostrar lo insegura que se encuentra, ya que un estudió del Journal of Social Psychology, señala que quienes presumen felicidad y perfección en su relación en redes sociales son personas ansiosas.

Tiempo en el gimnasio.

De acuerdo al estudio en los momentos que tienen mayor nivel de inseguridad sobre su pareja es cuando tienden a compartir imágenes o estados sobre su bonita relación para convencer a los demás de lo que ni ellos están seguros de tener.

En una encuesta realizada por ENPAREJA culpan a Gabriel Soto del divorcio.

Esta investigación fue dirigida por Tara Marshall, en la Universidad de Brunel, estudió a más de 500 personas y sus cuentas de la red social, la conclusión a la que llegó es sorprendente, quienes gustan de presumir a su pareja tienden a sufrir de problemas de autoestima.

Esperemos que este no sea el caso de Irina Baeva  y Gabriel Soto y que su relación florezca ya que no ha sido nada fácil mantenserse unidos después de todo lo que han vivido. 

TE RECOMENDAMOS