Break

Irina Baeva no se queda atrás y presume tatuaje a Gabriel Soto

La actriz rusa se unió a las celebridades que se han tatuado en honor a su pareja y presumió su tatuaje "Yo soy otro tú" dedicado a Gabriel Soto

Por Nadxiely Chavez

-

Gabriel Soto e Irina Baeva más enamorados que nunca. (Foto: Instagram)

Al parecer plasmar el amor de la pareja en la piel está de moda, ya que después de Lupillo Rivera y el hermoso dúo Nodeli, conformado por Belinda y Christian Nodal se tatuaran su amor, ahora es Irina Baeva quien se ha unido a esta tendencia. La actriz rusa presumió su dibujo en la piel a través de sus redes sociales. Irina Baeva se tatúa en honor a Gabriel Soto.

La hermosa a rusa mostró a todos sus seguidores, el tatuaje que se hizo junto al amor de su vida, Gabriel Soto, que es el símbolo Inlakesh, el cual significa 'Yo soy otro tú' dejando claro que el amor y la pasión entre ellos está más viva que nunca y a pesar de todos los malos augurios, su relación se fortalece cada día más.

A tal grado que han deseado que esté en su piel por siempre, ya que un tatuaje es eterno. Baeva acompañó la imagen en donde presume su tatuaje con un mensaje.

Te va a interesar: El tierno detalle de Gabriel a Irina Baeva que enfureció a Geraldine

Irina Baeva se tatúa en honor a Gabriel Soto. Foto: Instagram

Saludo diario de los mayas, que significa 'yo soy otro tú', a lo que contestaban HALA KEN, que significa 'tú eres otro yo'

La enamorada joven continuó el mensaje: "Es un saludo de AMOR PURO, de UNIDAD, de identificación y COMPRENSIÓN ante todo y todos, con el cual los mayas manifestaban la conexión que existe entre cada uno de nosotros".

Para finalizar señaló que lo único que le falta al mundo para ser feliz, es el amor.

Sin duda alguna, es algo que hace tanta falta en el mundo, identificarnos con el otro, comprender, ponernos en los pies de otras personas, amar, porque todo está conectado

Sus más de 3 millones de seguidores no dudaron en manifestarse regalándole más de 79 mil 'me gusta', así como muchos comentarios en donde felicitaban la relación tan sólida que tiene con Gabriel Soto y le decían lo hermoso que luce su tatuaje.

A pesar de que han sido señalados de muchas cosas, hasta de ridículos, la pareja está más enamorada que nunca y Gabriel Soto no ha dejado de consentir a su novia desde su llegada de Nueva York, como lo han compartido en sus redes sociales, donde no dejan de dar detalles sobre su relación de pareja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te tatuarías el rostro o nombre de tu pareja?

0%
No 0%
solo las iniciales 0%
El rostro 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break