Logo En Pareja
Irina Baeva y Danna Paola

Irina Baeva y Danna PaolaFoto: Instagram

Break

Irina Baeva posando con el mismo top y lugar que Danna Paola

Usuarios en redes se dieron cuenta que Irina Baeva posó con el mismo top de mariposa y hasta el mismo fondo con el que Danna Paola lo hizo días atrás

Por: Nadxiely Chavez

Si hay dos famosas que siguen todas las tendencias son Danna Paola e Irina Baeva, tal es así que ambas han presumido el mismo top negro con detalles de color plata, que por supuesto no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales.

Después de disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Nueva York, en compañía de su futuro esposo Gabriel Soto y las hijas de éste, Elissa y Alexa, la guapa modelo nacida en Rusia se encuentra en Miami, Florida, desde donde ha dejado ver algunas de las actividades que realizó en dicho lugar.

Sin embargo, muchos se sorprendieron al ver que la imagen que había compartido la villana de Soltero con Hijas es casi idéntica a la que compartió Danna Paola hace algunas semanas.

Incluso la prometida de Gabriel Soto vistió el mismo top en forma de mariposa y confeccionado en tela de seda que usó Danna también en Miami hace algunos días, con motivo de su presentación en Premios Lo Nuestro.

Te va a interesar: Irina Baeva regaña a Gabriel Soto frente a la prensa, le dicen payasa ridícula

Sin embargo esta no fue la única coincidencia que se encontró en las dos publicaciones, ya que Irina también se fotografió desde el mismo lugar que la cantante y actriz mexicana, y para prueba de ello, los edificios que aparecen al fondo de las imágenes.

Danna Paola. Foto: Instagram

En caso de que le prestes atención a las dos fotografías estas edificaciones son literalmente las mismas, además de que ambas decidieron posar para la cámara en la noche, aprovechando las luces artificiales de la famosa ciudad.

Te va a interesar: Con sensual atuendo negro Irina Baeva pasea y conquista Nueva York

Actualmente las dos artistas se encuentran triunfando,  muy activas en redes sociales y viajando a diferentes lugares del mundo, algo que suelen compartir con todos sus seguidores. Mientras que Irina Baeva tiene los comentarios limitados, la sección de Danna Paola se lleno de halagos y buenos deseos.

Irina Baeva. Foto: Instagram

"Hermosa por siempre", "Oye pero que cosa", "Trágame tierra y escúpeme a su lado", "Mi amor" , "Preciosa", "Que hermosa", "Paola estas hermosa" y "Bella" fueron algunos de los comentarios que se fueron acumulando en la sección de la intérprete de "Mundo de Caramelo".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios