Logo En Pareja
Irina Baeva presume la mansión de Gabriel Soto.

Irina Baeva presume la mansión de Gabriel Soto.Foto: Reforma

Break

Irina Baeva presume la mansión de Gabriel Soto y se la acaban en redes

La actriz rusa se encuentra feliz pasando la cuarentena en la casa de su novio en Acapulco y no duda en compartirlo con sus seguidores

Por: Nadxiely Chavez

Aparte de Sebastián Rulli y Angelique Boyer una de las parejas favoritas de las redes sociales durante el confinamiento social son Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes no dudan en compartir sus actividades diarias con todos sus seguidores.

Sin embargo una situación no les ha gustado a muchos de los internautas, ya que Irina Baeva presume la mansión de Gabriel Soto, pero es criticada por ello. Cabe señalar que la rusa siempre es el centro de todas las miradas y en muchas ocasiones de los comentarios negativos.

Muchos todavía no la perdonan

Hay algunas personas que no logran olvidar cómo comenzó la relación de Irina con Gabriel Soto y ni siquiera la felicidad sincera que derrochan así como las muchas declaraciones que han dado han logrado convencer a todos sus detractores

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Los día de cuarentena

La pareja está viviendo estos días de confinamiento a causa del coronovirus en la casa del actor en Acapulco. Ante esto la actriz rusa no ha dejado de compartir hermosos momentos y los rincones del hogar que disfruta con su amado en la precios bahía.

Feliz y con la mayor de las sonrisas, Baeva no deja de hacer evidente que su vida es perfecta en este paradisíaco lugar, sin embargo ha tocado la fibra más sensible de algunos internautas y así se lo han hecho saber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Las redes sociales reaccionan

A muchos no les gustó que la rusa presumiera un lugar que no es de su propiedad.

Presume lo que no le costó

¡De qué presume!

Dime de qué presumes y te diré de de lo que careces

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

La reacción de Irina

Como ya se ha vuelto habitual, Irina no parece hacer mucho caso a este tipo de comentario negativos y tanto ella como Gabriel no dejan de mostrar su día a día y su rutina de ejercicios que los mantiene en forma y con esos cuerpos espectaculares, haciendo caso omiso de todo lo que se dice de ellos.

Todo parece indicar que han aprendido a ignorar las críticas y prefieren enfocarse en las cosas bonitas que tienen. De hecho en las publicaciones de ambos, están llenos de energía y paz espiritual que denotan un cambio en su manera de ver la vida, algo que al parecer lo ha unido más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriel Soto & Irina Baeva (@famsotobaeva) el

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS