Logo En Pareja
Irina Baeva presume su belleza en Acapulco ¡la llenan de piropos!

Irina Baeva presume su belleza en Acapulco ¡la llenan de piropos!Instagram

Break

Irina Baeva presume su belleza en Acapulco ¡la llenan de piropos!

Irina Baeva se ha convertido en una verdadera amante de las playas de Acapulco, por lo que cada que tiene oportunidad de disfrutar de este puerto, no la desaprovecha. 

Por: María Encinas

Irina Baeva presume su belleza en Acapulco, la llenan de piropos y no dejan de repetirle que luce una figura increíble, así es como la rusa destaca en redes sociales con miles de seguidores. 

Con una gran sonrisa y coquetería, Irina Baeva presume su belleza en Acapulco, la llenan de piropos y ella reacciona positivamente a los comentarios que le hicieron llegar a través de redes sociales. 

Sin perder oportunidad, la actriz posó para algunas fotografías en este bello puerto, Irina Baeva presume su belleza en Acapulco, la llenan de piropos y ella fue más que feliz al escuchar cientos de halagos. 

Irina Baeva
Irina Baeva presume su belleza en Acapulco y recibe cientos de piropos. Foto: Instagram.

Con el escándalo de que Gabriel Soto estuvo de coqueto con una conductora de Perú, Irina Baeva quiso también poner celoso al actor mexicano pero de otra forma, y esa fue lucir su figura en las playas de Acapulco. 

Derrochando sensualidad y figura perfecta, Irina Baeva aprovechó su estancia en Acapulco, lugar que ya se ha convertido en el predilecto de la actriz rusa, para posar muy alegremente y resaltando su belleza. 

Con un crop tops blancos y una falda rosa, fue como Irina Baeva posó para las fotografías en este puerto, "vayas donde vayas, ve con todo tu corazón, se podía leer en la primera imagen que compartió. 

"Amarte a ti mismo es recuperar tu poder", fue la segunda frase inspiradora que ocupó la novia de Gabriel Soto para presumir su segunda instantánea, teniendo a Playa Diamante de escenario. 

Estas dos fotografías, alcanzaron de inmediato miles de interacciones y sobre todo de comentarios en los que los usuarios y algunos famosos, se desvivieron en piropos para la rusa. 

Irina Baeva
Foto: Instagram.

"Qué hermosa!, "te ves perfecta", "estás increíble", son algunas frases que se pueden apreciar en los comentarios de estas publicaciones que levantaron suspiros por la belleza de Irina Baeva. 

Como es costumbre, todos halagan a Irina Baeva menos Gabriel Soto, pues ni un "me gusta" y mucho menos un comentario apareció del actor mexicano en estas populares publicaciones de su amada novia. 

Te puede interesar: Irina Baeva ignora a Gabriel Soto por coqueto ¡Entiende a Geraldine Bazán!

TE RECOMENDAMOS