Logo En Pareja
Irina Baeva presume su costosa bolsa.

Irina Baeva presume su costosa bolsa.Foto: Reforma

Break

Irina Baeva presume su lujosa y personalizada bolsa

La actriz rusa presumió su bolsa modelo Oblique de Dior la cual tiene un costo de 50 mil pesos que tiene su nombre grabado

Por: Nadxiely Chavez

Quien esta disfrutando de los frutos de su trabajo es la actriz rusa Irina Baeva, quien demostró que al igual que otras mujeres tiene una debilidad por las bolsas, como lo ha dejado ver a través de sus redes sociales en donde no dudó en presumir su nueva adquisición.

Irina Baeva presumió su costosa y personalizada bolsa, la cual se ha convertido en una de las más deseadas gracias a su diseño y toque personalizado. La rusa compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que posa con seguridad, usando una blusa corta blanca, falda midi tejida, sombrero y la envidiada bolsa: una modelo Oblique de Dior, la cual tiene su nombre inscrito al centro de ésta, algo que de inmediato destacó el toque exclusivo y sobre todo único de su apariencia.

En la imagen se puede ver a Irina frente al espejo, pero en esta ocasión con una falda con estampado verde, así como un bikini blanco y negro, la misma blusa corta y la lujosa bolsa que combinó con unas sandalias, también de la famosa marca Dior (y con el mismo bordado). A todos les llamó la atención el lujo que transmite la bolsa, y sobre todo el diseño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Como era de esperarse a pocos minutos de que Irina publicara su look, recibió más de 78 mil 'me gusta' así como muchos comentarios en los que los usuarios no solamente halagaban su estilo, sino que también destacaban la originalidad y el toque exclusivo que la bolsa le dio a su look, ya que estaba personalizada con su nombre.

La bolsa en cuestión es de tela y tiene tanto el logo de la casa francesa repetido y bordado. En caso de que desees conseguirla tiene un costo de casi 50 mil pesos. Aunque se puede personalizar con el nombre o cualquier otra palabra corta que se desee. Aparte de que se puede conservar el nombre de la firma que viene incluido en el diseño original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FCO de Irina y Gabriel �� (@fcosotobaeva) el

De hecho esta no es la primera vez que Irina demuestra que tiene cierta debilidad por las bolsa, ya que esa Dior no es la única, anteriormente había presumido una rosa modelo Montaigne, así como otra roja de la colección de Saddle Bgas, que lanzó la firma hace algunos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS