Logo En Pareja
Irina Baeva se quedó con el esposo de Geraldine Bazán y hasta el perro. Foto:Instagram

Irina Baeva se quedó con el esposo de Geraldine Bazán y hasta el perro. Foto:Instagram

Break

Irina Baeva presumen el perro que tenía Geraldine en su casa

Gabriel Soto y Geraldine Bazán compartían un perro y tras el divorcio este se quedó con él y ahora Irina Baeva lo presume

Por: Alina Torres

Las mascotas son animales que llegan a nuestra vida pare tener un cambio por lo general positivo y sirven de compañía en los momentos de soledad, Gabriel Soto e Irina Baeva muestran las suyas en las redes sociales.

Entre parejas es común que muchas adopten perros para darles amor el cual tal vez luego sea sustituido por un bebé o sea compartido, Gabriel Soto tenía un perro que compartía con Geraldine Bazán que ahora presume Irina Baeva.

El actor de 44 años tiene un gran perro llamado Sammy el cual por lo que vemos en un video de Geraldine Bazán compartían en familia y llegó con ellos cuando ella estaba embarazada de su primer hija.

Irina Baeva presumen el perro que tenía Geraldine en su casa. Foto.Instagram

Sorprende ver que este tras el divorcio el perro quedó a cargo de Gabriel ya que Irina Beva su actual novio compartió en redes una foto de el demostrando que ahora ella es quien le da los cariños que necesita.

Geraldine Bazán a través de su canal de youtube dedicó un video especialmente para Sammy donde hablaba de lo que ha sido su vida, cómo llegó a casa y los momentos maravillosos que han pasado a su lado.

Sammy el perro que Gabriel Soto tenía con Geraldine Bazán. Foto:Instagram

Quizá entre la pareja al acuerdo que llegaron era que ella se quedara con sus dos hijas y él pues al parecer con su tan amada mascota que aunque no sustituye el amor de sus nenas su es tener una parte de ellas a su cuidado.

Irina Baeva también publicó la imagen de Mamba la pequeña de su casa  que le sirve de compañía en sus momentos de soledad, una pequeña perrita a quien llena de amor y que también es adorada por Gabriel Soto.

Mamba el perro de Irina Baeva. Foto:Instagram

Por cuestiones de trabajo ambos actores pasan tiempo fuera de casa o lejos uno del otro pero tratan de hacerle ver uno al otro que los llevan presentes en su día a día, Gabriel le envió un mensaje a Irina mientras pasó un fin de semana en Acapulco.

Al parecer esta pareja de novios ya viven juntos, tratan de llevan su relación de pareja un poco privada ya que desde que salió a la luz ha estado envuelta en controversia y más luego del divorcio de Soto y Bazán.

Te puede interesar: Gabriel Soto dice que quiere perder su tiempo con Irina Baeva

TE RECOMENDAMOS