Break

Irina Baeva reconoce serle infiel a Gabriel Soto en Nueva York

La actriz rusa mencionó en una entrevista que tiene un crush que la tiene loca e impresionada y es Central Park

Por Nadxiely Chavez

- 30/09/2020 01:39

Irina Baeva feliz en Nueva York. - null (Foto: Instagram)

Cuando Irina Baeva informó que se iría a Nueva York para continuar sus estudios de actuación y mejorar su inglés muchos declararon que la relación de la rusa con Gabriel Soto podría llegar a su fin debido a la distancia y aunque ellos en todo momento han defendido su amor, la actriz rusa declaró que se encuentra perdidamente enamorada de alguien, que no es Soto.

Aunque la separación es temporal muchos seguidores han sospechado que esta situación podría poner el riesgo la relación, sobre todo ahora que Irina Baeva ha confesado que le es infiel a Gabriel Soto.

La rusa le ha jugado una mala pasada al actor que fue víctima de una cruel broma de su novia. Ya que a pesar de que Gabriel Soto ha decidido ir a visitar a su pareja a Nueva York, ella se le ha adelantado mencionando una cosa que hasta ahora ocupa por completo su corazón, y es el Central Park. Uno de los símbolos de la 'Gran Manzana'

Te va a interesar: Gabriel Soto le ruega a Irina Baeva que vuelva de Nueva York

Irina Baeva feliz en Nueva York. Foto: Instagram

De hecho así lo mencionó a un programa de la cadena Univisión.

No puedo estar más feliz y más emocionada, desde la primera vez que llegué a Nueva York simplemente el puro hecho de estar aquí, de caminar por las calles, estoy feliz, todo me impresiona. Tengo un crush con Central Park, le dije a Gabriel: 'Te estoy siendo infiel con Central Park. Salir en la mañana, correr, es disfrutar

De hecho fue la semana pasada cuando la actriz vivió un horrible momento precisamente en Central Park, después de que un periodista le pidiera una entrevista sobre el estatus de su relación con Gabriel.

Sin embargo, Baeva se negó a contestar y continuó corriendo y haciendo ejercicio. Ante esto el periodista no paró su labor y siguió corriendo detrás de ella con la intención de poder grabar alguna colaboración o frase de la actriz, cosa que la molestó demasiado.

El reportero Ronen Suarc, fue detenido por dos civiles que le cuestionaron sobre lo que estaba haciendo, a lo que él dijo que era un periodista y su única intención era hacer su trabajo. La discusión siguió hasta que llegaron las autoridades.

Ante esto, la policía decidió mediar entre las dos partes y el comunicador decidió dejarlo por las buenas, pidiendo una disculpa a Irina y le explicó que fueron sus productores los que le pidieron que consiguiera material de la modelo. Tal como lo explicó Irina en sus redes sociales.

Aquí está un reportero de Telemundo que simplemente no deja de preguntarme y de perseguirme aquí en Central Park gracias a que publiqué en mis Stories que estoy aquí haciendo ejercicio. Vean el escándalo. El señor simplemente no quiere dejarme en paz, me esta persiguiendo por todo Central Park. Antes de que suelta la sopa lo ponga y haga un escándalo yo se los voy a mostrar aquí en mis Insta-stories. De verdad, qué coraje que simplemente no puedo estar aquí tranquila haciendo ejercicio

Todo el enfrentamiento estuvo en su mayoría grabado en las historias de Instagram, donde documentó todo el escándalo que generó su presencia, aparte de asegurar que de ahora en adelante ya no compartirá su localización de sus publicaciones en vivo con la finalidad de mantener su privacidad y sobre todo por motivos de seguridad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que vaya a sobrevivir la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto a la distancia?

0%
No 0%
No sé 0%


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break