Logo En Pareja
Irina Baeva conquistó a Gabriel Soto

Irina Baeva conquistó a Gabriel Soto

Break

Irina Baeva recuerda como logró quedarse con el amor de Gabriel Soto

Un tierno apodo y comida gourmet fue la estrategia de la actriz rusa para ganarse el corazón de Gabriel Soto

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que su romance empezó en medio de la polémica y muchos aseguraron que no durarían juntos, el amor de Irina Baeva y Gabriel Soto parece desafiar todo los obstáculos y actualmente se encuentran más unidos que nunca.

Ahora son los compañeros de la pareja quienes mencionaron cómo Irina Baeva logró quedarse con el amor de Gabriel Soto. Dicen que fue la rusa la que comenzó con la elección de un apodo poco común en todos los ensayos y encuentros.

Su "conejito"

La actriz se refería a su compañero como el término 'Krolik', que significa conejito en su idioma natal. Esta expresión de cariño de la rusa hacia Gabriel continuó por el resto del 2016 y se fortaleció hasta 2017, ya que en ese tiempo el actor aún vivía con su familia y el matrimonio con Geraldine Bazán parecía no tener problemas.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Surge el rumor de una relación

Sin embargo, cuando los medios comenzaron a difundir el rumor de un romance entre la rusa y Gabriel, ella decidió dejar de llamarlo por su cariñoso apodo. 

Un año después se confirmó que la actriz se había ganado el amor del protagonista de 'Soltero con hijas', no solamente por sus tiernos cumplidos, sino por su habilidad para preparar platillos gourmet, que forman parte del día a día de la pareja.

Silencio

Cabe señalar que la actriz rusa decidió no hablar sobre el tema antes de que se confirmará la relación, hasta que el también cantante comenzó a mostrar su amor en redes sociales, tiempo después se mudaron a la antigua casa de la familia, en donde surgieron nuevas imágenes que la mostraban como la nueva dueña el hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriel Soto & Irina Baeva (@famsotobaeva) el

Muy activos en redes sociales

Actualmente la pareja usan mucho sus redes sociales en donde comparten sus actividades diarias. Por su parte, la también modelo continua con los comentarios desactivados, ya que prefiere cuidar su imagen y no ser blanco de comentarios desagradables, ya que fue señalada como 'la nueva Panini'.

Pero todo parece indicar que a la enamorada pareja no le importan este tipo de comentarios y están más unidos que nunca, tal como Irina lo mencionó en uno de sus Instagram Live.

No me da miedo que me critiquen, solo que prefiero las críticas constructivas que sirvan para mejorar y crecer, esas son totalmente válidas. Aprendí que la opinión que no venga desde el amor no cuenta, así de simple

 Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS