Logo En Pareja
Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel SotoFoto: Instagram

Break

Irina Baeva regaña a Gabriel Soto frente a la prensa, le dicen payasa ridícula

Molesta, Irina Baeva regañó a Gabriel Soto por responder a las preguntas de la prensa sobre sus planes y las redes sociales se la acabaron 

Por: Nadxiely Chavez

Los reporteros acabaron con la paciencia de Irina Baeva, sin embargo quien pagó los platos rotos fue su prometido Gabriel Soto, ya que la guapa modelo nacida en Rusia no dudó en regañarlo frente a la prensa. Por supuesto que usuarios en redes sociales no se lo perdonaron y le llamaron desde ridícula hasta diabla.

La enamorada pareja sigue sin poder retomar sus planes de boda, la cual lleva más de un año posponiéndose, primero debido a la pandemia y ahora debido a que la familia de ella no ha podido viajar a México por el conflicto Rusia-Ucrania. Hace algunos días la rusa y el mexicano fueron abordados por un grupo de reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, sin embargo, el encuentro no fue para nada amistoso, ya que la actriz se mostró visiblemente mal humorada y no dudo en regañar a su futuro esposo frente a la prensa.

Poco antes de tomar un vuelo a Miami, Florida, varios medios de comunicación le preguntaron a la villana de Amor Dividido si había avances en los preparativos de su boda con el galán de telenovelas.

Pero, todo parece indicar que Baeva no estaba de buen humor, ya que reaccionó con tono de fastidio ante todos los cuestionamientos y continuó caminando mientras los reporteros la perseguían a ella y Gabriel Soto.

Te va a interesar: Con sensual atuendo negro Irina Baeva pasea y conquista Nueva York

De verdad, de la semana pasada que nos vimos aquí como tres, cuatro veces en el aeropuerto, de verdad les juro que nada ha cambiado ni el más mínimo detalle, no hemos avanzado en nada, las cosas siguen como está

Un periodista de espectáculos no dudó en interrogarla sobre las razones de su viaje a Miami, fue en ese momento que la actriz (todavía molesta) comentó que prefería guardar silencio y no hablar sobre ese tema.

Todo quieren saber, no les voy a decir... vamos a trabajar, todo lo quieren saber, amigo

Sin embargo, cuando le hicieron la misma pregunta a Soto, él de inmediato contestó que se dirigían a un evento de Univisión, pero cual sería su sorpresa al ser no solamente interrumpido, sino también regañado por Irina, por compartir información sobre sus asuntos.

¡No digas!... Todo lo quieren saber y tú todo lo cuentas, ¡ninguna intriga tienes!

Ante esto, el actor no tuvo más remedio que comentar: "Yo todo lo cuento". Sin embargo, evitó hablar de los mensajes que su exsuegra, Rosalba Ortiz le manda con reflexiones e imágenes para bendecir sus días.

Te va a interesar: Irina Baeva luce bolso Saint Laurent de casi 100 mil pesos en Nueva York

Por supuesto que los usuarios en redes sociales no se quedaron callados ante el video donde se ve a la rusa regañando a Soto, que fue compartido en la cuenta oficial de Venga la Alegría. Muchos reprobaron su polémico comportamiento y lamentaron su falta de amabilidad con el público.

"Payasa ridícula, que no se le olvide que gracias al público es lo que es", "Por que es figura pública es obvio que se le pregunta que planes tiene y a donde se dirige, pero por sus actitudes y forma de responder, ya veo por qué solo había cuatro micrófonos tratando de obtener una entrevista... Gente MAMONA!! Ridícula" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del programa de la televisora del Ajusco.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios