Logo En Pareja
Irina Baeva

Irina BaevaFoto: Instagram

Break

Irina Baeva se sale con la suya saca a las hijas de Geraldine Bazán de México

Aunque muchos dudaran que pudiera hacerlo Irina Baeva logró viajar con las hijas de Geraldine Bazán a Nueva York para festejar el Día del Padre a Gabriel Soto

Por: Nadxiely Chavez

Hace algunos días Irina Baeva mencionó que tenía planeado consentir a Gabriel Soto el día del padre en compañía de sus hijas. Entre las actividades que pensaba hacer estaba el viajar, algo que muchos dudaron ya que no hay evidencias de que haya salido del país con las pequeñas de Geraldine Bazán.

Esta es una muestra más de que los actores están más unidos y felices que nunca mientras pueden hacer realidad su sueño de ser marido y mujer. A pesar de que se comprometieron en octubre de 2020, primero la pandemia, el trabajo y por último la guerra entre Rusia y Ucrania ha impedido que se pueda llevar a cabo tan importante y especial evento.

A pesar de la boda cancelada, hace algunos días la pareja dejó a todos con la boca abierta al darle un fuerte golpe a la exesposa del galán de telenovelas que se rehusaba a que sus hijas convivieran con la modelo nacida en Rusia.

Cabe señalar que desde hacia unas semanas se estuvo especulando si el protagonista de Amor Dividido había hecho enfuerecer a su guapísima prometida al reencontrarse con su exnovia Martha Julia durante las grabaciones del remake de La Madrastra.

Te va a interesar: Irina Baeva habla del encuentro de Gabriel Soto y Martha Julia

De inmediato se empezó a especular que la actriz de origen ruso estaba enfurecida y había estallado en celos por el encuentro de su prometido con la que una vez fue su novia, sin embargo, los futuros esposos han desmentido esto tajantemente.

Para mí una relación de pareja se tiene que basar a fuerza en la confianza y si no tienes eso no tienes nada, entonces tiene mi total confianza, puede ir a grabar con quien él quiera y yo ahí voy a estar

Después de superar estos rumores, y ajenos a todas las especulaciones, el galán de telenovelas y la rusa fueron captados a punto de comenzar unas nuevas vacaciones fuera del país, sin embargo, en esta ocasión no iban solos. Tenían unas acompañantes muy especiales.

Las cámaras del programa matutino Venga la Alegría fueron testigos de que Irina y Gabriel ya conviven como toda una familia al lado de las hijas que él tuvo con Geraldine, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Hay que recordar que hace algunos años, cuando recién se divorciaron, Bazán declaró públicamente que ella jamás iba a permitir que las niñas pasaran tiempo con la nueva novia de Gabriel, debido a que ellas no lo querían.

Te va a interesar: Gabriel Soto revela lo que sintió al volver a ver a Martha Julia tras 12 años

No sé, hoy me enteré porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización entonces pues nada no te puedo contar más de eso porque yo me enteré también justo con ustedes

Sin embargo, muchas cosas han cambiado desde ese momento, ya que en la actualidad toda esta situación cambió, pues hace algunos días, Bazán señaló que el padre de sus hijas jamás hará algo que lastime a las niñas.

Están con su papá, para mí eso es lo más importante: que estén con su papá, que estén contentas y tranquilas

Dicho esto, ahora tanto Elissa como Miranda salieron de viaje fuera del país al lado de su padre y su futura madrastra.

Las cámaras del matutino de la Televisora del Ajusco captaron a Irina y Gabriel mientras estaban a punto de abordar un vuelo y aunque el actor no quiso revelar cuál era su destino diciendo que era "una sorpresa", pero lo que sí presumió fue que el objetivo del viaje era celebrar el Día del Padre.

Pero, ahora ya se sabe en dónde se encuentra la "nueva familia", ya que la rusa compartió algunas fotografías donde aparece en la ciudad de Nueva York.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios