Break

Irina Baeva toda una barbie y más rubia derrite con sus encantos

Sus fans quedaron impactados al ver el derroche de belleza de la novia de Gabriel Soto, dicen que es idéntica a una muñeca barbie. 

Por María Encinas

- 12/09/2020 05:40

Irina Baeva toda una barbie y más rubia derrite con sus encantos - null (Instagram)

Como una muñeca de carne y hueso, así es como la consideran algunos de sus fans que no pudieron evitar aplaudir y halagar la belleza de la rusa, Irina Baeva como toda una barbie y más rubia derrite con sus encantos, una foto bastó para enamorar a muchos. 

Muchos de sus seguidores dijeron haber encontrado el motivo por el que Gabriel Soto se rindió a los pies de la actriz, pues con sus facciones aseguran que Irina Baeva es como toda una barbie, además de que esa melena rubia derrite a cualquiera. 

Ya es más que evidente que la modelo cuenta con una belleza sin igual y una figura de infarto, pero la han comparado con una barbie, dicen que es como una muñeca andante que paraliza con sus encantos con tan solo verla. 

Puedes ver: Geraldine Bazán como sirena bajo el agua se le sale un gas VIDEO. 

Irina Baeva toda una barbie y más rubia derrite con sus encantos. Foto: Instagram.

Desde que su nombre comenzó a resaltar debido a su romance con Gabriel Soto, nadie le ha quitado los ojos de encima, ya que más allá de su talento, Irina Baeva también es reconocida con su increíble belleza que ha dejado boquiabiertos a varios. 

Y es que solo basta con ver las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, en donde no tiene inconveniente en posar en traje de baño para dejar al descubierto sus curvas de infarto y ese rostro de porcelana libre de imperfecciones. 

Recientemente compartió en sus historias, una selfie en la que se le pueden apreciar esa mirada profunda, ojos de color y uns labios que llamaron mucho la atención, ya que lucen mucho más grandes que en otras fotos. 

¿Cirugía de queiloplastia? con esta imagen algunos pensaron que la novia de Gabriel Soto se había sometido recientemente a una intervención estética para aumentar sus labios, pero solo es la posición y la cercanía de su rostro en la imagen que hace que sus labios se observen con más volumen. 

Otra cosa que llamó la atención, fue que su cara luce sin ninguna imperfección, por lo que no dudaron en compararla con una barbie, además de su melena rubia también robó protagonismo en la selfie, sin duda tiene encanto. 

Esta no es la primera vez que Irina Baeva causa revuelo con una imagen posteada en redes sociales presumiendo de su belleza, pero hay algo que tampoco para, y son las constantes comparaciones que se le hacen con Geraldine Bazán. 

De lo que no hay duda, es que pese a las comparaciones, algo que comparten ambas actrices rivales de amor, es que las dos tienen una belleza que enamora a cualquiera, las dos tienen figura de envidia y carisma. 

¿Quién luce mejor?

Geraldine Bazán 0%
Irina Baeva 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break