Break

Irina Baeva toda una muñeca rusa viste de rosa y Chanel

Imponiendo estilo, Irina Baeva lució un outfit de más de 56 mil pesos, que terminó por encantar a muchas ¡es amante del rosa!

Por María Encinas

- 21/11/2020 12:31

Irina Baeva toda una muñeca rusa viste de rosa y Chanel - null (Instagram)

La guapa y polémica novia de Gabriel Soto anda imparable desde su llegada de Nueva York, de La Gran Manzana se trajo encantadores outfits con los que la anda rompiendo en México, Irina Baeva como toda una muñeca rusa viste de rosa y chanel, más que elegante. 

La actriz sigue dejando huella a su paso, siendo imposible que pase desapercibida en cualquier lugar en donde se presente, Irina Baeva parece toda una muñeca rusa vistiendo de rosa y chanel, sin perder la elegancia, pero muy a la moda. 

Si de algo sabe la modelo de Soltero Con Hijas, es de verse fashion, ella está imponiendo moda entre sus seguidoras, pero no vistiendo cualquier marca, ella demuestra que para vestir bien hay que invertirle, y en eso ella no escatima un solo peso. 

Puedes ver: Geraldine Bazán en mini vestido opaca la juventud de Irina Baeva. 

Irina Baeva toda una muñeca rusa viste de rosa y chanel. Foto: Instagram.

Con este look le está robando protagonismo a Geraldine Bazán en Instagram, Irina Baeva como una gurú de la moda se impone a su rival de amores viéndose espectacular, a sus 28 años todas las prendas le quedan de maravilla y así lo demostró. 

A ella le gusta llamar la atención, así que decidió ponerse un outfit de lo más llamativo y abrirse plaza en cualquier sitio, la novia de Gabriel Soto ya se adelantó a la moda de invierno 2020 y comenzó a dar cátedra de elegancia casual, no pierde el porte. 

Irina Baeva posó frente a la cámara con un suéter-vestido en color rosa que se podía notar a kilómetros, muy corto, con cuello de tortuga y manga larga, la actriz vistió ideal para la temporada, pero sin cubrirse mucho, aunque llevó con ella un abrigo largo a blanco y negro. 

En este suéter-vestido rosa, la actriz decidió colocarse como accesorio un cinturón de cadena que enmarcaba si mini cintura y con el nombre de la casa de moda francesa Chanel al frente, ella es de gustos exigentes. 

De calzado prefirió lucir unas botas blancas que causaron furor entre sus seguidoras, ya que encantaron y son perfectas para esta temporada otoño-invierno, además no podía faltar una increíble bolsa de Bottega Veneta. 

Solo que si quieres verte como ella porque te encantó su look, sí tendrás que invertirle un poco, pues tan solo la bolsa que Irina Baeva lució, tiene un costo de más de 56 mil pesos, pero sin duda se le ve encantador con todo el outfit completo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break