Break

Irina Baeva vestida de blanco en Acapulco

Ataviada con un vestido blanco ampon y a la orilla del mar, la rusa robó suspiros y desencadenó una serie de sospechas de boda, ¿será con Gabriel Soto?

Por María Encinas

- 20/02/2020 07:10

La rusa volvió a llamar la atención y desató una serie de rumores, ya que Irina Baeva apareció vestida de blanco en Acapulco y todos pensaron inmediatamente en boda. 

Irina Baeva cautiva vestida de blanco en Acapulco y sus fans comoenzaron a preguntarle acerca de su posible boda con Gabriel Soto en aquel paradisíaco lugar que tanto maravilla a la rusa. 

Con gran emoción, Irina Baeva presumió su atuendo, vestida de blanco en Acapulco, conquistó la pupila de varios y desató las intrigas de otros más, pues están pensando en la boda secreta de la actriz. 

Irina Baeva vestida de blanco en Acapulco. Foto: Instagram 

Irina Baeva sigue disfrutando de Acapulco al igual que su novio Gabriel Soto, este sitio se ha convertido en uno de sus lugares favoritos, mismo donde disfrutan de su amor pasional. 

Pero lo que causó gran sensación es una fotografía que compartió la actriz rusa donde luce un vestido blanco de novia, todos comenzaron a pensar en boda secreta con el actor mexicano. 

Aunque ambos han declarado que dentro de sus planes no está casarse todavía, esta imagen de Iirina Baeva hizo dudar a muchos y creyeron que se trataba de una boda secreta con Gabriel Soto en Acapulco. 

Sin embargo, todas estas teorías se vinieron abajo al descubrir que Irina Baeva portaba un vestido de novia porque era parte de su actuación en la telenovela "Soltero con Hijas", donde interpreta a Masha. 

Irina Baeva se vistió de blanco y lista para llegar al altar pero dándole vida a su personaje de villana como "Masha", el cual se descubrirá muy pronto si llega al altar o termina mal por las acciones con las que hizo sufrir a Nico y Victoria. 

Con esta aclaración, los ánimos y los cuestionamientos sobre una posible boda secreta entre Irina Baeva y Gabriel Soto bajaron un poco, pero no pierden la esperanza de que algún día sí sorprendan con planes de llegar al altar. 

En varias ocasiones, Irina Baeva ya ha desatado los rumores de boda, ya que no es la primera vez que sorprende vestida de novia, pero al parecer ese enlace con Gabriel Soto tendrá que esperar. 

¿Crees que pronto se casen Irina Baeva y Gabriel Soto?

0%
No 0%

Te puede interesar: Irina Baeva no se queda quieta ante cumpleaños de hija de Geraldine Bazán.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break