Break

Irina Baeva y Mayrín Villanueva compiten con el mismo vestido

Con un año de diferencia Irina Baeva y Mayrín Villanueva lucieron el mismo vestido entallado color naranja generando debate sobre a quién se le ve mejor, a la rusa o a la mexicana

Por Nadxiely Chavez

- 07/01/2021 08:36

Mayrín Villanueva e Irina Baeva con el mismo vestido. (Foto: Instagram)

El terror de toda mujer es que otra traiga el mismo atuendo que ella y es precisamente lo que vivieron Irina Baeva y Mayrín Villanueva, quienes lucieron el mismo vestido. Cabe señalar que aunque son completamente diferentes en estilo, fue imposible que no se dieran las comparaciones.

La esposa de Eduardo Santamarina de 50 años y una extensa trayectoria en el mundo de las telenovelas compitió con la rusa de 28 años y una carrera en ascenso en el mundo del espectáculo. Irina Baeva y Mayrín Villanueva con el mismo vestido ¿a quién le queda mejor?.

Las estrellas de la pantalla chica han coincidido en varias ocasiones en los foros de televisión, pero más allá de estos esporádicos encuentros en el set como compañeras de proyecto, ambas compartieron algo en el pasado, en el mundo de la ficción: un lindo vestido.

Te va a interesar: Irina Baeva y su secreto para tener abdomen plano

Irina Baeva y Mayrín Villanueva. Foto: Instagram

Es bastante común que en la industria de las telenovelas las producciones reutilicen los vestuarios de determinado personaje para papeles en otros melodramas y fue precisamente lo que vivieron las actrices, que usaron el mismo vestido, pero en proyectos diferentes.

La primera en llevar la prenda fue la artista nacida en Toluca. Fue en el año 2016, cuando como parte de su interpretación de "Lucía Castellanos Saénz" en la telenovela Corazón que miente, Mayrín lució espectacular en un vestido de varios tonos color naranja, como si se tratara de un estampado tie-dye, sin mangas, de cuello cerrado y muy entallado. Que dejaba ver su cuidada figura.

A solo un daño de que Villanueva luciera la hermosa prenda, la novia de Gabriel Soto llevó el mismo vestido ceñido al cuerpo para su personaje de 'Natalia Urzúa Monroy' en el melodrama 'Me declaro culpable' viéndose igual de hermosa que su colega.

Te va a interesar: Hija de Mayrín Villanueva vestida de novia parece sacada de un sueño

Este suceso es bastante frecuente en el mundo de las telenovela. De hecho en redes sociales ha aparecido la imagen de las dos actrices, generando un debate sobre a quién se le ve mejor, causando furor en todos los usuarios en Internet.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿A quién se le ve mejor?

Irina Baeva 0%
Mayrín Villanueva 0%
Ambas 0%
A ninguna 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break