Logo En Pareja
Ella es muy conocida por su estilo extravagante, seguro te encanta su actitud  Foto: Instagram

Ella es muy conocida por su estilo extravagante, seguro te encanta su actitud Foto: Instagram

Break

Iris Apfel, a sus 97 años firma contrato como modelo

Esta diseñadora es conocida en toda la red por su extravagante estilo y es la prueba de que la edad no es limitante para nada

Por: Laura Trejo

A sus 97 años de edad, Iris Apfel es toda una diva. Ella, con todo y su cabello blanco está dominado el mundo de la moda y esté año cerró su primer contrato para trabajar como modelo con la agencia IMG.

La compañía es tan importante que actualmente representa a importantes modelos como Kate Moos, según informó la revista Glamour.

De esta forma, esta mujer, muy popular en todas las redes por su extravagante estilo, es una muestra de que la edad no es una limitante para nada y que la clase, el glamour, así como el estilo son una actitud ante la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #Repost @imgmodels #linkinbio ・・・ NOW REPRESENTING: #IrisApfel (@iris.apfel)! Click our link in bio to read more...

Una publicación compartida por Iris Apfel (@iris.apfel) el

Al respecto, Iris expresó la gran sorpresa que la causa este hecho, pues según señaló, nunca esperó que su vida tomará este rumbo. 
Iris Apfel de casi 100 años nació por allá del 29 de agosto de 1921. 

Su carrera inicio como diseñadora de interiores cuando fundó junto a su esposo la empresa Old World Weavers, por lo cual de alguna manera ha estado siempre relacionada al mundo de la moda y el estilo.

Tan importante es su trabajo en este rubro que tuvo a su cargo el diseño de la Casa Blanca desde el periodo del presidente Truman hasta Clinton.

Además, como es evidente su manera de vestir siempre la ha hecho lucir como toda una estrella, pues no duda en usar prendas estrafalarias, colores que ninguna mujer de su edad usan tan fácilmente, así como increíbles accesorios.

 

Incluso su guardarropa fue expuesto en la exposición Rara Avis: The Irreverent Iris Apfe, la cual se realizó en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Actualmente las generaciones jóvenes la siguen por su inigualable estilo de tal forma que hoy tiene una línea de playeras, muñecas y accesorios.

Su historia es tan inspiradora que incluso tiene un documental en Netflix.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS