Logo En Pareja
Irreconocible Adamari López con botox en los labios y cara chupada

Irreconocible Adamari López con botox en los labios y cara chupadaInstagram

Break

Irreconocible Adamari López con botox en los labios y cara chupada

¿Pero qué te hiciste, Adamari? esa es la pregunta que todos los seguidores de la presentadora se están haciendo al verla con labios muy gruesos y con la cara de lo más delgada. 

Por: María Encinas

Críticas y comentarios de sorpresa es lo que los fans le están poniendo en su cuenta de Instagram a Adamari López al subir un video en donde se ve irreconocible, ¿pero qué te paso? es la pregunta que todos se hacen, ya que luce con botox en los labios y con la cara chupada, aunque ella afirma que es algo natural, ha impresionado a más de uno con ese cambio tan radical. 

Aunque en su reciente viaje por Israel, Adamari López se llevó los halagos por los outfits que presumió en Oriente Medio, a su regreso a Estados Unidos quiso impactar con un cambio de imagen brutal, apareciendo irreconocible y dejando con la boca a abierta al verla con demasiado botox en los labios y la cara chupada, preguntan si se hizo cirugía y otros la comparan con las Kardashian. 

"Arruinaste tu belleza", "¿pero qué te hiciste?", "no Adamari, quedaste como una Kardashian, super exagerada", "te pareces a Chiquis Rivera", "si tú eras guapa natural", esos y otros comentarios son los que le hicieron a la presentadora de Telemundo luego de que posteara en su Instagram un video en donde se luce con su nuevo rostro que dejó sin palabras. 

Leer también: En vestidazo blanco a sus 47 Raquel Bigorra celebra 10 años de matrimonio. 

ADAMARI LÓPEZ
Irreconocible Adamari López con botox en los labios y cara chupada. Foto: Instagram

Cuando Adamari López habló de que se quería enfocar en ella, esa evolución de la que habló parece que iba muy en serio, y es que no solo le ha bastado con bajar 32 libras, sino que hasta cambio de rostro ya presume, ¿se hizo cirugía?, esta nueva incógnita surgió al momento en el que publicó un video en donde aparece irreconocible, con labios y pómulos nuevos. 

En el clip que compartió la conductora de Telemundo, aparece luciendo una blusita beige sin mangas y de cuello redondo, con su cabello suelto y caminando hacia la cámara, pero su expresión facial no es nada a parecida a la Adamari López que todos conocen, y es que se hizo unos arreglitos para lucir muy diferente, se ve con los labios exageradamente gruesos. 

"Se pasó de botox", dijeron algunos de sus followers al mirarla, pero no solo los labios protuberantes y brillosos fueron los que llamaron la atención, sino también su rostro, tenía los pómulos muy resaltados y de la parte de las mejillas como se le conoce "chupados", eso quiere decir, demasiado delgada de esta zona y sin maquillaje se mostró, según ella "al natural". 

Leer también: Bien fajada Aracely Arámbula luce cinturita en vestido verde ajustado. 

"Ya van a empezar con sus mensajes, ¿qué te hiciste? ¿qué te hiciste?, nada, nada. Dormir, dormir, tomar agua y usar bloqueador", ese fue el argumento que dio la ex de Toni Costa al presumir su nuevo rostro, por lo que las críticas no tardaron en llegar para la puertorriqueña, y es que hubo varios que sí dieron por real la transformación de Adamari López. 

Sin embargo, todo se trató de un efecto que usó la famosa para que se le vieran así de pronunciados los labios y de delgada la cara, pero no se ha sometido a ningún tratamiento o cirugía estética para retocarse el rostro, lo único que ha hecho es moldear su figura disciplinándose con el ejercicio y bajando más libras, pero ha dicho que lo hace por salud más que por estereotipos. 

"Yo pensé que te habían picado avispas en los labios", "ese filtro lo deberían hacer todas las que se quieren hacer cirugía en el rostro para que vean cómo van a quedar", "Ninel Conde se quedó corta a tu lado", "ni se te ocurra hacerte eso, tú eres bella al natural", "¿pero no te operaste la cara o sí?, estoy confundida", estos fueron los comentarios que le hicieron algunos usuarios. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios