Break

Isabel II retira invitación a Harry y Meghan Markle a festejos de 70 años de reinado

El libro que está escribiendo el príncipe Harry sobre su vida fue la "gota que derramó el vaso" para la reina Isabel II, así que ni él ni Meghan Markle están invitados a los festejos por sus 70 años en el trono

Por Nadxiely Chavez

-
La reina Isabel II con los duques de Sussex

La reina Isabel II con los duques de Sussex (Foto: Instagram)

Las esperanzas de que el príncipe Harry se reconcilie con su familia y vuelva al "redil" que tenía la reina Isabel II se han desvanecido, por la última acción de su nieto, la cual no esta dispuesta a perdonar y para dejar clara su molestia la monarca de 94 años ha decidido retirar la invitación a los duques de Sussex para la celebración de sus siete décadas de reinado.

Si aceptó la decisión de los duques de Sussex de dejar de ser miembros de la familia real, su escapada a Canadá y después la polémica entrevista a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, todo parece indicar que la noticia de que su nieto está escribiendo un libro donde hablará de su vida como royal, fue demasiado para la reina. Por eso el príncipe Harry y Meghan Markle no están invitados a los festejos del jubileo por sus 70 años de reinado que se llevará a cabo el próximo año.

Si en el pasado la monarca había fungido como mediadora, buscaba la armonía y rescatar la relación familiar, ahora la última "jugada" del príncipe Harry ha sido la gota que derramó el vaso, y la reina se ha dado por vencida, o es lo que han publicado varios medios en Reino Unido.

Te va a interesar: Diana Bracho ya esta lista para su muerte no quiere que la revivan

Meghan Markle, el príncipe Harry y la reina Isabel II. Foto: Instagram

Si hace algunos días se decía que había sido la propia Isabel II la que había extendido una invitación oficial para que su nieto y Meghan Markle asistieran a los festejos del jubileo por sus 70 años de reinado que se llevará a cabo el próximo año, las cosas han cambiado ya que decidió retirar dicha invitación, de acuerdo a lo publicado por el Daily Mail.

Todo parece indicar que la noticia de que el príncipe Harry se encuentra escribiendo sus memorias, en las que contará sus vivencias desde su "versión en primera persona que es precisa y auténtica en su totalidad", le cayó como un balde de agua fría a todos los miembros de la familia real, que apenas estaban recuperándose de la controversial entrevista a Oprah Winfrey.

En lo que respecta a la reina Isabel esta nueva acción del príncipe Harry ha significado una gran falta de respeto a su persona debido a que su nieto ha anunciado que lanzará el libro a finales del 2022, justo coincidiendo con la celebración de sus 70 años en el trono.

Te va a interesar: Descontrolada Kimberly Flores en body hace reaccionar a Edwin Luna

De acuerdo al Daily Mail esto ha provocado un sentimiento de ira y frustración por considerarse como una decisión "claramente deliberada" por parte del duque de Sussex.

Su Majestad de ha esforzado mucho en tratar de mantener la relación con su nieto y su familia separada de las decisiones que debe tomar profesionalmente, por así decirlo. Y la invitación para que se uniera a ella el próximo año fue genuina... La sugerencia de que incluso se le podría volver a ver (a Harry) con su familia en el futuro parece cada vez más inverosímil. Mucha gente sospecha que este es el final del camino.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que la reina Isabel II debe retirarle su apoyo a Harry?

0%
No 0%
No sé 0%
Síguenos en

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break