Break

Isadora, hija de Chayanne impacta con belleza y figura ¡una Diosa!

La hija del puertorriqueño se ha convertido en una celebridad en rede sociales, la joven heredó la elegancia y la hermosura de sus padres, enamora a sus seguidores. 

Por María Encinas

- 27/09/2020 10:40

Hija de Chayanne impacta con su belleza y figura ¡una Diosa! - null (Instagram @isadorafigueroa)

Chayanne se ha preocupado por llevar una vida hermética y lejos de las cámaras en cuanto a su vida privada, pero su familia se ha convertido en una de las más queridas y su hija Isadora en toda una celebridad en redes sociales, impacta con su belleza y figura. 

El artista puertorriqueño tiene una familia de lo más encantadora, sin embargo, hay un miembro en especial que se ha vuelto la locura en Instagram, ella es Isadora, la hija de Chayanne que impacta con su belleza y figura, luce como una Diosa. 

Isadora no se dedica a nada que tenga que ver con el espectáculo, pero su belleza le ha dado popularidad en Instagram, ahí comparte gran parte de su día a día y todos la aman, dicen que es idéntica a su padre, por lo que se ha ganado el cariño del público. 

Puedes ver: El impresionante parecido que une a Carlos Rivera con Chayanne

Hija de Chayanne impacta con su belleza y figura ¡una Diosa! Foto: Instagram @isadorafigueroa

Chayanne ha formado una familia linda y unida al lado de sus esposa Marilisa Maronesse, con quien lleva 28 años de feliz matrimonio y con quien tuvo dos hijos, se han convertido en una relación aplaudida y muy queridos por sus fans. 

De este amor dieron paso a dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora, quienes no se dedican a nada relacionado con la farándula o la música, pero que sí son muy activos en redes sociales, por lo que se han dado a conocer y ya tienen a sus propios admiradores. 

Isadora nació en 11 de noviembre de 2000, por lo que a sus cortos 20 años ha cautivado a todos, pues la joven heredó una belleza y carisma inigualable, mientras unos dicen que se parece a su madre, otros aseguran que es idéntica al intérprete. 

Con más de 633 millones de seguidores en Instagram, el perfil de Isadora está repleto de selfies que se ha tomado en sus múltiples viajes familiares y de amigos alrededor del mundo, destacando su vida fabulosa que le tocó. 

Pero lo que destaca son sus encantos, pues a la joven le gusta cuidarse y verse bien, por lo que cuida su dieta, hace ejercicio y se ve radiante, en traje de baño se le pueden apreciar las curvas de infarto y piernas moldeadas, así como abdomen plano. 

Su cabello ondulado y su sonrisa son lo que más destacan en Isadora, es una joven llena de carisma y de talento, pues también heredó la voz magistral de Chayanne, por lo que algunas veces se ha animado a cantar a su lado o tocar el piano. 

Isadora se está preparando para acudir a la universidad, pero durante el confinamiento se la ha pasado interactuando con su público y subiendo sus mejores fotos con outfits deslumbrantes que le favorecen a su figura y encanto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break