Break

Isadora, hija de Chayanne impacta en elegante vestido Dark

Isadora sigue arrasando en las redes sociales gracias a ese porte, brillo y belleza que la caracteriza, levantó suspiros con un vestido elegante estilo Dark. 

Por maria.encinas

-
Isadora, hija de Chayanne impacta en elegante vestido Dark

Isadora, hija de Chayanne impacta en elegante vestido Dark (Instagram)

El intérprete puertorriqueño sigue rompiendo corazones a sus 52 años, pues es el amor platónico de miles de mujeres que lo admiran y siguen su carrera, pero no es el único de su familia que ha enamorado con su encanto, Isadora, la hija de Chayanne impacta en un elegante vestido Dark con el que sacó su lado más coqueto y también el más atrevido. 

Así como su padre hace que más de una le grite piropos, ella también ya tiene una larga fila de pretendientes que llaman suegro al cantante de "Dejaría todo", pues Isadora, la hija de Chayanne impacta en un elegante vestido Dark con el que confirma que con estilo se nace y además fue heredado por su mamá Marilisa Maronesse, está guapísima la joven. 

Chayanne sigue felizmente junto a Marilisa Maronesse y sus dos hijos, Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa, quienes ya dejaron de ser unos niños y ya son todos unos jóvenes que también la están rompiendo en Internet pese a que no se dedican al ambiente artístico, pero ser hijos de uno de los artistas latinos con mayores ventas, es suficiente para que sean populares. 

Leer también: ¿Por qué no debes rogar por el amor de un hombre? 

Isadora, hija de Chayanne impacta en elegante vestido Dark. Foto: Instagram.

Pero quien sí ha sorprendido bastante, ha sido la hija menor de Chayanne, Isadora, quien es muy cercana a su público y a los fans de su papá, pues está en constante interacción con todos mediante sus redes sociales, en especial Instagram, donde como toda una influencer comparte sus momentos familiares, sus viajes, su estilo de vida y esos increíbles outfits con los que posa. 

Tan solo basta con revisar el feed de su Instagram para percatarse que Isadora es toda una gurú de la moda, pues disfruta de presumir esos atuendos, la forma de combinarlos y el porte con el que los luce, también ha dejado al descubierto su silueta espectacular en bañador durante sus vacaciones en la playa, vientre plano, piernas torneadas, encantadora igual que su mamá. 

Pero recientemente ha dejado con la boca abierta al lucirse con un vestido ajustado y muy escotado con el que destaca sus curvas, sus atributos y su encanto, como toda una diva muy al estilo Dark y demostrando que su belleza al natural es capaz de brillar con lo que sea puesto y dónde sea, se ve más guapa y supera a su mamá en hermosura, aseguran sus fans. 

Leer también: No pisotees tu dignidad solo por no soltar a quien te ama. 

Este vestido negro de tirantes que lucía Isadora con un escotazo en V, de la parte de arriba estaba entallado a sus curvas y contaba con detalles en encaje, por lo que se ajustó perfecto a sus curvas resaltando la mini cintura de envidia que tiene la joven, el vestido era corto arriba de las rodillas, pero contaba con una cola hasta el suelo que tenía detalles en tul que lo hacían bombacho. 

Pintada con labios rojos, tacones al tono del vestido, maquillaje profesional y arracadas, fue como Isadora posó en modo empoderada para las cámaras que le tomaron las fotos, lo que más cautivó fue su sonrisa, pero también su melena china no pudo pasar desapercibida, la peinó de lado y se veía como toda una reina, una de las primeras personas en halagarla por este look dark, fue la sobrina de Chayanne, Lele Pons. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break