Logo En Pareja
Itatí Cantoral y su hija María Itatí

Itatí Cantoral y su hija María ItatíFoto. Instagram

Break

Itatí Cantoral confiesa si dejará que su hija se haga una cirugía antes de sus XV años


Itatí Cantoral confesó si dejaría que su hija María Itatí se someta a una cirugía plástica para cambiar su aspecto físico antes de cumplir los XV años

Por: Nadxiely Chavez

Actualmente es algo bastante común que jovencitas se sometan a algún tratamiento estético para mejorar su apariencia. Ante esto, Itatí Cantoral comentó si ella permitiría que su pequeña, María Itatí se hiciera una cirugía para cambiar su físico.

Sin duda alguna la hija de la actriz ha llamado la atención de las redes sociales no solamente por su belleza, sino también por varias imágenes en donde ha demostrado que es gran amiga de Julia, la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. Sin embargo lejos de su físico y relaciones sociales, ahora es el centro de todas las miradas por otra razón.

Fue durante una entrevista que Cantoral concedió al programa matutino Hoy, donde le preguntaron si permitiría que la adolescente se sometiera a una transformación de esa magnitud.

Ante esto, destacó que siempre apoyará a su hija, sin embargo quiso dejar claro que antes de someterse a algún cambio tan drástico, primero se debe trabajar el amor propio, que es lo más importante y la raíz de todo.

Te va a interesar: El vestido entallado y de un solo hombro de Itatí Cantoral ideal para mujeres de 40

A mí no me espanta nada, yo a María Itatí siempre la voy a apoyar en todo, pero sí creo que es importante empezar por amarte a ti mismo, independientemente del cirujano, porque lo que él no va a hacer jamás es que tú te ames a ti misma y todo parte de ahí después de la cirugía

Quien le dio vida a Soraya Montenegro en 'María la del Barrio' afirmó que actualmente las jóvenes ven en las cirugías plásticas una manera rápida de modificar su imagen, sin embargo debe cambiarse ese concepto.

Itatí Cantoral y María Itatí. Foto: Instagram

Yo creo que es muy importante que, hoy en día, las adolescentes no estén pensando en la estética de una manera enferma, que ya no te piden que las lleves al cine, sino que te piden que las lleves al cirujano

Ante la posibilidad de que ella se realice una operación de esa índole, Itatí afirmó que sí le ha pasado por su mente cambiar su físico, sin embargo no tiene tiempo, aparte de que expresó que su cuerpo le encanta.

Te va a interesar: Itatí Cantoral presume su agilidad y cuerpazo en el pole dance

Sí lo he pensado varias veces, ¿por qué no? Pero por el momento no tengo tiempo para hacerme una cirugía, ojalá que hubiera una cirugía de un día... Yo creo que todos los días me gusta una, otra no, todo depende del humor que tengas, hay veces que sí me gustan todas las partes de mi cuerpo

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios