Logo En Pareja
Itatí Cantoral festeja el cumpleaños de su hija menor.

Itatí Cantoral festeja el cumpleaños de su hija menor.Foto: Reforma

Break

Itatí Cantoral festeja los 11 años de su hija María Itatí

La inolvidable Soraya Montenegro celebró por todo lo grande el cumpleaños de su hija pequeña y lo compartió en sus redes sociales

Por: Nadxiely Chavez

Itatí Cantoral se encuentra de manteles largos, ya que festejó a lo grande los once años de su hija más pequeña, María Itatí. La pequeña es fruto de su matrimonio con Carlos Alberto Cruz, de quien se divorció en 2018. Cabe señalar que en dicho evento sobresalió la presencia de Julia, la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva.

Fue el pasado 9 de octubre, cuando toda la familia se encargó de festejar a la más pequeña del hogar. Fue a través de sus redes sociales en donde la emblemática villana de 'María la del barrio', celebró que hace algunos ayeres estaba dándole la bienvenida a su hija menor.

La inolvidable Soraya Montenegro compartió imágenes del viaje que realizó junto a la pequeña a Nueva York y le dedicó un lindo mensaje.

Cumpleaños de esta aventurera, inteligente y talentosa bebé. María Itatí, mi bendición de la virgen ¡Te amo!.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Hasta el momento dicha publicación recibió más de 14 000 'Me gusta' y decenas de comentarios en donde sus seguidores aprovecharon para felicitar a la pequeña. Entre de los que destacaron fueron los de algunos compañeros del medio del espectáculo, como la cantante Maribel Guardia.

La actriz de 44 años publicó algunas imágenes de lo que fue parte del festejo. Al parecer planeó un picnic en su jardín. Tal como lo describió en su cuenta en su cuenta de Instagram.

El festejo de mi princesa ¡picnic sorpresa en el jardín!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

En dichas fotografías se puede ver a María Itatí en compañía de sus amiguitas y la persona que planeó todas las celebraciones, su mamá. Sin duda alguna Itatí de convirtió en una niña más y se portó de lo más entusiasta como el resto de las invitadas.

Sobre la presencia de la hija de Santamarina y Villanueva, el actor que es padre de los hermanos mayores de María Itatí, comentó que le gusta mucho la amistad que existe entre Julia y la hija de su ex esposa.

Son amigochas. De repente María Itatí se la pasa en mi casa; de repente Julia se la pasa en casa de ellos (...) Para mí es muy importante porque veo a Eduardo y Roberto felices, porque son sus hermanos

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS