Logo En Pareja
Itatí cantoral habla de infidelidad de Eduardo Santamarina.

Itatí cantoral habla de infidelidad de Eduardo Santamarina.Foto: Reforma

Break

Itatí Cantoral habla de cuando Eduardo Santamarina le fue infiel

La inolvidable Soraya Montenegro confesó como fue el encuentro con la mujer con la que su entonces marido le fue infiel

Por: Nadxiely Chavez

Itatí Cantoral habla de infidelidad de Eduardo Santamarina

Hace algunos años, Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina y Susana González protagonizaron uno de los triángulos amorosos más sonados del espectáculo, ya que se dice que fue el causante de la ruptura del matrimonio Cantoral Santamarina.

Ahora, ya que pasó el tiempo y con la sinceridad, humor y la transparencia que la caracterizan, Itatí Cantoral decidió abrir su corazón y hablar de uno de los episodios más difíciles de su vida: su separación de Eduardo Santamarina, el padre de sus hijos mayores. Aparte de que mencionó el momento en el que tuvo un encuentro con Susana González.

En aquel momento se supo que el entonces matrimonio había llegado a su fin debido a que Eduardo había comenzado una relación sentimental con susana González cuando aún estaba casado con Itatí. Y fue precisamente de este episodio de su vida, del que Itatí habló de manera muy abierta y reveló algunos detalles que pocos conocían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Fue durante una charla con Gustavo Adolfo Infante en El Minuto de Cambió Mi Destino, en donde la inolvidable Soraya Montenegro fue cuestionada sobre la infidelidad que sufrió por parte de su entonces marido, el cual habló sin pelos en la lengua y muy a su original estilo.

(Me engañó) con Susana González

Aunque mencionó esa frase con tono melodramático, obviamente en tono de broma, también decidió abrirse y continuó hablando sobre la actriz en cuestión

Fíjate que me encontré a Ia Susana González en un gimnasio, hace muchos años, ellos acababan de terminar y se fue corriendo; yo creo que pensó,con la fama que tengo, así de súper agresiva, igual y dijo: qué tal que me cachetea

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Cantoral continuó su interesante relato confesando que a pesar de lo que se decía y muchas gente pensaba entre ellas no había rivalidad, sino todo lo contrario nació una linda amistad.

Después la alcancé y le dije: 'hola'. Total, se puso a lado mío, es una corredora... yo jamás me hubiera imaginado ese evento y ella empieza a contar su versión de las cosas y la empiezo a notar súper triste; empieza a llorar y es justamente cuando tiene a su primer bebé. En ese momento, nos hicimos amigas

Lo siguiente también será de tu interés: