Logo En Pareja
Itatí Cantoral opaca con su belleza a Alicia Machado y Paty Manterola

Itatí Cantoral opaca con su belleza a Alicia Machado y Paty ManterolaInstagram

Break

Itatí Cantoral opaca con su belleza a Alicia Machado y Paty Manterola

Tres hermosas y famosas mujeres se reunieron en una foto de Instagram, pero solo una sobresalió más que las otras, aquí te decimos quién fue

Por: Sandra Franco

¿Qué tienen en común Itatí Cantoral, Alicia Machado y Paty Manterola? Además de ser de las actrices más bellas y talentosas, pues que compartieron una imagen en la que las tres derrochan esta belleza y dejan sin palabras a varios, además de tener en puerta un proyecto muy importante.

Itatí Cantoral, Alicia Machado y Paty Manterola, son el ejemplo de mujeres fuertes, empoderadas y muy guapas, las tres salen en una imagen que la inolvidable “Soraya Montenegro compartió en sus redes sociales y donde sin duda ella las opacó con una belleza sin igual un estilo encantador.

Leer también: Hijo de Maribel guardia coquetea con una mujer, estando casado

Con top en el color tendencia, morado y unos lentes grandes, una rubia Itatí Cantoral se une a sus amigas Alicia Machado que luce el cabello recogido y a Paty Manterola con su cabello de ese acostumbrado tono negro que desde hace décadas enamora, luce una blusa blanca que la hace ver elegante.

A sus 47 años, Itatí Cantoral luce despampanante, recientemente se dejó ver con una enterizo de rayas y botas de peluche, que aunque llamaron la atención, todos voltearon a ver el cuerpazo que la villana de “María la del barrio” lució, otro outfit que dejó al descubierto la cinturita que posee, fue un vestido de satín rosa, como Barbie.

Sus amigas no se quedan atrás porque recordemos que Alicia Machado sufrió una tremenda transformación en La Casa de los Famosos, bajó muchos kilitos y ahora prueba que asta los jeans se le ven increíbles en su nueva figura, al parecer ahora regresará a la actuación.

Mientras que Patricia Manterola, a sus 50 años, sigue conquistando como cuando enamoró a una generación mientras estuvo en Garibaldi o cuando salía en la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma”, ahora convertida en toda una mamá, se da el tiempo de posar en bañador y comprobar que los años no le han hecho nada.

Leer también: En bañador estampado Tatiana presume piernón a sus 53 años

Las tres mujeres estarán en una película, aun no se saben muchos detalles, la que ha compartido la noticia ha sido Itatí Cantoral que ha emocionado a todos los fans de las 3 hermosas actrices, muchos coincidieron en que será una película que nadie se va a perder para ver a estas bellas mujeres.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ