Logo En Pareja
Itatí Cantoral posa junto a la hija de Mayrín Villanueva pareja de su ex

Itatí Cantoral posa junto a la hija de Mayrín Villanueva pareja de su exInstagram

Break

Itatí Cantoral posa junto a la hija de Mayrín Villanueva pareja de su ex

A pesar de que la relación entre el matrimonio conformado por Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina no es nada cómoda con Itatí Cantoral, los hijos de ambas partes se llevan bastante bien entre sí

Por: Roberto Lizarde

Difícil más no imposible, por primera vez en su vida Itatí Cantoral se mostró en las redes sociales en compañía de la hija de su ex pareja Eduardo Santamarina y de la guapa actriz Mayrín Villanueva; y es que la intérprete de Soraya Montenegro se unió a un importante proyecto de Disney y Pixar con la cinta animada 'Red'. 

A través de esta película, la actriz de 46 años de edad estará prestando su voz a "Ming Lee" mamá de la protagonista llamada "Mei", razón por la cual dejó sorprendidos a sus más fieles seguidores en sus redes sociales; pero lo que más llamó la atención de todo es que por primera vez, Itatí Cantoral se dejara ver en una fotografía con Julia, la pequeña hija de Mayrín Villanueva y actual pareja de su ex Eduardo Santamarina.

A pesar de ser la hija de la mujer que le robó a su príncipe azul, Itatí Cantoral y Julia llevan una muy buena relación, lo cual demuestra madurez por parte de la artista; por otro lado, tanto Mayrín como Santamarina son uno de los matrimonios más sólidos que hay en el mundo del espectáculo, y como fruto de ese amor es que nacieron los gemelos Roberto y José Eduardo Hernández.

Lee también: Mía y Nina heredan la belleza de Andrea Legarreta y rebasan a María Itatí

Lo bonito de todo esto es que los hijos de ambas partes no tienen sus mentes envenenadas, pues independientemente de lo sucedido, María la hija de Itatí es una gran amiga de Julia, ya que en ocasiones se han dejado ver en sana convivencia; además los gemelos se llevan bastante bien con Mayrín, lo cual se puede ver fácilmente a través de sus redes sociales.

Itatí Cantoral. Foto: Instagram

Por su parte, la intérprete de la sensual "Silvita" también ha demostrado que tiene un gran corazón, pues de igual forma ha dado a conocer el cariño que tiene por sus hijastros José Eduardo y Roberto Miguel. Villanueva se casó con Santamarina en el año 2009 en lo que sería una ceremonia bastante discreta, siendo Julia Santamarina el fruto de su relación.

Lee también: Así lucían Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva hace 13 años el día de su boda

Mayrín Villanueva tiene un total de tres hijos: Romina Poza, Sebastián Poza y Julia Santamarina; sin embargo, públicamente enterneció al público al declarar que además de tener 3 hijos biológicos tiene dos "niños maravillosos" que le "prestan". Sin duda, ambas mujeres han dado cátedra de su nobleza, amor y empatía, siendo los pequeños los más afortunados en todo esto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ