Logo En Pareja
Ivanna, la hija mayor de Poncho de Nigris que nadie conoce. Foto: Instagram

Ivanna, la hija mayor de Poncho de Nigris que nadie conoce. Foto: Instagram

Break

Ivanna, la hija mayor de Poncho de Nigris que nadie conoce

El famoso actor mexicano Poncho de Nigris es muy dado a mostrarnos en sus redes sociales parte de su vida privada, pero poco se habla de Ivanna, su hija mayor, aquí algunos detalles curiosos

Por: Roberto Lizarde

Ivanna, la hija mayor de Poncho de Nigris que nadie conoce. Foto: Instagram

Ivanna, la hija mayor de Poncho de Nigris que nadie conoce. Foto: Instagram

Alfonso de Nigris Guajardo mejor conocido como Poncho de Nigris, además  de ser  uno de los influencers más populares de México, también se ha ganado el título y reconocimiento de ser uno de los papás más populares en las redes sociales pues no deja pasar la oportunidad de presumir a su familia, de hecho, su hija mayor Ivana tiene un gran parecido con el regiomontano.

Poncho de Nigris suele compartir mucho su vida privada a través de su red social Instagram, en ella se le puede ver constantemente acompañado por su actual esposa Marcela Mistral y sus dos hijos, sin embargo, es Ivana, su hija mayor quien le dio la satisfacción de convertirse en padre por primera vez y a quien el ama con todo su corazón, y no pierde la oportunidad de expresarlo.

Fue el 15 de mayo de 2010 cuando nació Ivanna, lo que provocó que De Nigris cambiara por completo la forma de ver  el mundo, y hasta eso momento comprendió que su misión era darle una vida mejor a la pequeña quien actualmente tiene 10 años de edad, sin embargo, poco se conoce sobre ella.

Te puede interesar: William Levy presume su nuevo look como Sebastián Vallejo

Ivana es producto de una relación muy corta con la modelo Lucy Garza, pues ellos se conocieron cuando trabajaban para la misma agencia, a pesar de su separación y que cada quien vive en lugares diferentes, Poncho ha declarado recientemente que le gustaría tener la custodia de su hija.

Y no es que su ex pareja sea mala madre, pero hace algunos años a Lucy se le detuvo por estar involucrada en el secuestro del esposo de Gloria Trevi, al darse a conocer esa noticia, el regiomontano trató de tener contacto con su hija, pues tras la detención de Lucy no sabía sobre su paradero, por lo que no descarta la posibilidad de que la niña viva con el en un futuro no muy lejano, ya que uno de sus máximos deseos es tener una gran familia.

Sobre esta decisión, su esposa Marcela Mistral ha declaro que le encantaría que sus hijos Ponchito de cinco años de edad e Isabella de dos, conocieran a su hermana mayor Ivanna, quien el pasado mes de mayo cumplió sus primeros diez años de vida y convivieran de forma más cercana.

Recientemente Ivanna grabó un video bailando en el que reta a su padre a que trate de bailar mejor que ella, tras lo que se levantó gritando “ayay” al estilo de Poncho comenzando a bailar, el cual recibió las burlas del regiomontano.
 
Lamentablemente debido a la contingencia por Covid-19, para el influencer ha sido complicado mantener contacto con su primogénita, sin embargo aprovecha cualquier momento para recordarle a través de las redes sociales que la extraña y que es lo más importante en su vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.