Logo En Pareja
Jennifer Lopez rompe cuarentena.

Jennifer Lopez rompe cuarentena.Foto: AP

Break

J.Lo rompe la cuarentena y va al gimnasio con Alex Rodríguez

A pesar de que el gimnasio se encuentra cerrado abrió sus puertas para que la cantante y su novio hicieran ejercicio

Por: Nadxiely Chavez

Al inicio de la cuarentena por coronavirus, Jennifer Lopez, su novio y familia se dieron a la tarea de motivar a las personas a quedarse en casa por medio de sus redes sociales, sin embargo todo parece indicar que han roto esta regla.

Ya que están circulando unas fotografías en donde se ve a J.Lo rompiendo la cuarentena e ir al gimnasio en compañía de Alex Rodríguez. Al parecer la Diva del Bronx no desea subir de peso durante el aislamiento.

Aunque todos los gimnasios están cerrados por seguridad y evitar un contagio, uno abrió sus puertas exclusivamente a la cantante. Si bien es cierto que algunos famosos tienen máquinas de ejercicios en casa y siguen ahí sus rutinas, algunas celebridades como Jennifer prefieren quebrantar la cuarentena y salir de casa.

Te va a interesarBárbara Regil le responde a Paty Chapoy por burlarse de ella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JLo x Janelle (@jloveyoumami) el

La también empresaria fue vista con su pareja Alex Rodríguez asistiendo a un gimnasio en Miami, aunque el lugar estaba cerrado y hasta había un letrero que decía que la gente debía quedarse en casa, de todas maneras le abrieron el lugar a Lopez y a su novio.

Y aunque la cantante fue con su guardaespaldas se pudo ver que no usó ningún tipo de protección, ni guantes, ni mascarilla, ni nada antes de tocar picaportes o cualquier cosa que se encontrara en su camino.

Como era de esperare los comentarios en redes sociales no se dejaron esperar, en donde muchos desaprobaron la actitud irresponsable de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Se og Hør (@seoghoer) el

JLo fue al gimnasio, a pesar de que la puerta decía 'el gimnasio no está abierto, quédate en casa, manténte a salvo. Pero lo abrieron solo para ella

En la secuencia de imágenes que andan circulando se puede ver que después de hacer su rutina de ejercicio se fue a su casa. Su guardaespalda se aseguró que no tocara nada, incluso desinfectó todos los picaportes y usaba pañuelos para no tocarlos.

TE RECOMENDAMOS