Break

JD Pantoja acosó a Kenia Os pero pide no lo comparen con Rix

Tras el video compartido por Nath Campos destapando abuso por parte del influencer Rix, sacan a relucir cuando Juan de Dios Pantoja acosó verbalmente a Kenia Os, pero él se defiende

Por Alina Torres

-
Sacan a relucir las amenazas de JD Pantoja contra Kenia Os hace un par de años. Foto.Instagram

Sacan a relucir las amenazas de JD Pantoja contra Kenia Os hace un par de años. Foto.Instagram

Un tema muy delicado es el que está en tendencia en las redes sociales luego de que la youtuber Nath Campos confesara el abuso de su compañero Rix hacia ella, ahora le recuerdan a Juan de Dios Pantoja lo que le hizo a Kenia Os. 

Tras esta noticia de Nath Campos abrieron la caja de pandora y sacaron a la luz cuando JD Pantoja acosó a Kenia Os quien era parte de su equipo de trabajo junto a Kimberly Loaiza y amenazó con sacarle hasta fotos íntimas. 

Si bien lo que él le hizo fue más acoso verbal que físico, la realidad es que los dos casos son problemas serios con granves consecuencias, Pantoja prácticamente pide no lo comparen con Rix, el influencer que es señalado por lo sucedido hace años. 

Lee tambiénLuisito Rey: Nath Campos es culpable de ser abusada por tomar de más

Los nombres antes mencionados son por muchos conocidos en las redes sociales por formar su fama a través de la “carrera” que han creado como  youtubers e influencer haciendo diversidad de contenido sabiendo que está su imagen en el ojo de millones. 

JD Pantoja acosó a Kenia Os pero pide no lo comparen con Rix. Foto:Twitter

Lo que sucedió hace años con Kenia Os es que por no firmar un supuesto contrato y pedir una copia del mismo, Pantoja la amenazo con cerrar sus redes sociales y prácticamente acabar con lo que tenía de carrera como se supo en los audios que circularon. 

Ella salió del famoso team Jukilop y se vino una polémica dentro de la que cada quien daba su versión, la Kenini conformó que efectivamente había una foto de ella saliendo de un hotel con la que Juan la amenazaba y que no la tenía para defenderse. 

Luego de un par de años entre dimes y diretes, tras el problema que tuvo Juan de Dios Pantoja cuando le filtraron un par de videos privados donde está con otra mujer que no es su esposa Kimberly Loaiza, terminó pidiéndole disculpas a Kenia Os.

Esto lo hizo porque señaló a la influencer Lizbeth Rodríguez como responsable de difundirlos, así como al Ceo de Badabum, fue entonces que señaló que justamente esta empresa fue la dañó a Kenia Os planeando el cierre de sus redes y desprestigio verbal. 

“No soy una blanca palomita, en algún momento por coraje dije pe#@de jadas que no debía decir, pero no soy ningún vi%$lador ni acosador s3 xual, nadie me ha acusado de tal cosa, PORQUE NO LO SOY”, fue con lo que hoy se defiende Juan de Dios Pantoja. 

No es el unido influencer  a quien han sacado a relucir tras lo publicado por Nath Campos, de hecho le echan mucho la cumpa a sus amigos famoso que en su momento no apoyaron a la chica aunque otros dicen no lo sabían, esto lo hacen para que nadie se quede callada, Rix ya ha hablado un poco al respecto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break