Logo En Pareja
JD Pantoja confiesa infidelidad a Kimberly Loaiza y remueven pleito

JD Pantoja confiesa infidelidad a Kimberly Loaiza y remueven pleitoInstagram

Break

JD Pantoja confiesa infidelidad a Kimberly Loaiza y remueven pleito

Aunque Kimberly Loaiza ya le había perdonado las infidelidades y errores a Juan de Dios Pantoja, eso no significa que lo haya olvidado, el propio youtuber recordó su engaño.

Por: María Encinas

La historia de amor entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ha estado llena de conflictos y ellos mismos la han considerado como una relación tóxica, si recordamos, ellos ya se habían separado por las supuestas infidelidades por parte del youtuber, esas de las cuales ha vuelto a hablar removiendo pleito del pasado y confesando lo que hizo en aquel engaño. 

¿Perdonado más no olvidado? Así parece estar Juan de Dios Pantoja con Kimberly Loaiza respecto a las infidelidades que hace meses atrás los llevó a casi romper con relación de manera definitiva, pero esto no es episodio cerrado, el propio intérprete de "Santa Paloma" remueve el pleito y le confiesa cómo sucedieron aquellos hechos que por poco logran separarlos. 

La polémica regresa a los Juki y vuelve a girar en torno a los tropiezos que el sinaloense ha tenido, y es que hace tiempo estuvo rodeado de señalamientos por haber sido infiel a la Lindura Mayor y por videos explícitos que salieron a la luz, eso no ha sido tema olvidado, ya que con frecuencia se lo recuerdan a Kim en redes sociales y Pantoja ha vuelto a tocar el tema. 

Leer también: Irreconocible Adamari López con botox en los labios y cara chupada. 

Kim Loaiza
JD Pantoja confiesa infidelidad a Kimberly Loaiza y remueven pleito. Foto: Instagram.

Infidelidad, traición, manipulación, esos y otros adjetivos son los que algunos haters de estos dos influencers le han puesto a su relación, sobre todo por parte de Juan de Dios Pantoja, de quien no han olvidado los engaños que le hizo a Kim Loaiza, sin embargo, él ha salido a hablar del tema una vez más justificando el por qué lo hizo y explicando cómo sucedieron las cosas. 

En un video de César Pantoja en donde estuvieron de invitados los Juki, jugaron "yo nunca, nunca", en esta dinámica una de las preguntas fue "¿has sido infiel?", la interrogante puso nervioso a Juan de Dios Pantoja, quien agachó la cabeza sin saber qué responder, pero poco tardó para aceptar que efectivamente sí había fallado, aunque tenía argumentos bajo la manga. 

Las veces que yo anduve de vago haciendo cosas era porque terminamos varias veces, tuvimos una relación muy tóxica y complicada y ¿qué hace uno cuando está despechado? Yo estaba en Tijuana estaba solo, ella estaba en Mazatlán. Vas y tomas, sales con amigos y pues estaba acá un poco mareado, caes en tentación pero no cuenta como infidelidad 

Leer también: En vestidazo blanco a sus 47 Raquel Bigorra celebra 10 años de matrimonio. 

El sinaloense aseguró que las veces que estuvo con alguien más, fue porque había terminado con Kim Loaiza, pues afirmó que antes se peleaban muy seguido y cortaban, pero luego regresaban, por lo que no contaba como una traición, ante ese argumento la Lindura Mayor dijo que ella jamás haría eso ni porque estuvieran peleados, no saldría en busca de otros brazos. 

"Por despecho uno se pone a llorar, quedarse en su casita", eso fue lo que contestó Kimberly Loaiza ante el argumento de su esposo al decir el por qué le había sido infiel, por lo que muchos de los fans dijeron que ese tema de los engaños del influencer no estaba todavía superado como se creía, que quizás está perdonado, pero la cantante no ha olvidado el error. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios