Logo En Pareja
JD Pantoja da positivo a covid-19 y se va de paseo sin cubrebocas

JD Pantoja da positivo a covid-19 y se va de paseo sin cubrebocas

Break

JD Pantoja da positivo a covid-19 y se va de paseo sin cubrebocas

Juan de Dios Pantoja anunció que ha dado positivo a covid-19, pero en vez de ponerse en cuarentena, decidió dar un paseo sin cubrebocas y convivir con su familia. 

Por: María Encinas

JD Pantoja da positivo a covid-19 y se va de paseo sin cubrebocas(Instagram)

JD Pantoja da positivo a covid-19 y se va de paseo sin cubrebocas | Instagram

Una vez más el intérprete mazatleco está en el ojo del huracán levantando muchas críticas, y es que Juan de Dios Pantoja da positivo a covid-19 y tras recibir los resultados se va de paseo sin cubrebocas y prefiere convivir con su familia, lo han tachado de imprudente y de poco empático, mientras que él se ha mostrado tranquilo y con nula preocupación. 

Mediante sus historias de Instagram, el famoso youtuber dio a conocer que el virus ha tocado a su familia, Juan de Dios Pantoja da positivo a covid-19 y se va de paseo sin cubrebocas, por lo que las redes sociales están que arden con los comentarios y críticas en contra de la actitud que el esposo de Kimberly Loaiza ha tomado ante su contagio. 

¿Pone en riesgo a su familia y a los que están a su alrededor? Juan de Dios Pantoja es portador del virus que ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo, pero eso parece no afligirle en lo absoluto, lejos de lo que se pensaría, él se ha mostrado despreocupado ante la noticia de su contagio y sigue con sus actividades normales, divirtiéndose y estando con sus seres queridos. 

Leer también: Así se veía Angélica Rivera a los 18 sin cirugías y peinado rockero. 

JD Pantoja
JD Pantoja da positivo a covid-19 y se va de paseo sin cubrebocas. Foto: Instagram.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde el cantante de "No Goza" dio a conocer a sus millones de seguidores que dio positivo a covid-19, sin embargo, no se mostró para nada preocupado, al contrario, incluso señalan algunos usuarios que hasta parecía que lo tomó con humor, pues se le ve con buen semblante y hasta decidió bajarse el cubrebocas para dar la noticia. 

Amigos no lo puedo creer, salí positivo al covid familia, no puedo creerlo 

El influencer iba acompañado por la Lindura Mayor, a quien se le vio más preocupada que el mismo Juan de Dios Pantoja, pero él dijo que solo seguiría las recomendaciones de los especialistas y listo, pero más tarde compartió videos en donde presume estar con sus dos hijos Kima Sofía y Juanito y con Kim Loaiza en la misma habitación sin importar el diagnóstico. 

Al parecer decidió convivir con su familia pese a tener covid-19, por lo que desató varias críticas, pero estas se intensificaron cuando compartió otras historias en donde el youtuber presume estar dando un paseo en kayak sin cubrebocas y alardeando que el virus no lo ha vencido, se le ve de lo más tranquilo y sin ningún tipo de protección. 

Leer también: Yalitza Aparicio cambia de look, aparece con ojos verdes y pelirroja. 

Juan de Dios Pantoja
Foto: Instagram.

¿Qué dijeron? No, a este w$%y ya lo tumbó el covid. Mira a dónde ando, en un p"#$e kayak, en un lago... Aquí andamos familia, todo al 100, positivo en todo, literalmente en todo ando positivo en todo. La neta estoy muy malo y ni p#do 

Luego de dar estas declaraciones, Juan de Dios Pantoja dijo que estaría aislado, ya que no puede contagiar a más personas, pero reveló que él pensaba que se trataba solo de una gripa, por lo que no dejó de acudir a los ensayos de "Así Se Baila" y tampoco de cargar a sus hijos, pero no duda en que saldrá de esta situación y pronto sanará del virus. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.