Break

JD Pantoja pelea por Kimberly Loaiza y se rompe dos huesos

En algunos videos publicados en sus historias de Instagram, el youtuber, Juan de Dios Pantoja contó lo que le había pasado en su mano y todo fuer por su hija Kima y su esposa, Kimberly Loaiza

Por Malena Jaquez

-
JD Pantoja pelea por Kimberly Loaiza y se rompe dos huesos. Instaram

JD Pantoja pelea por Kimberly Loaiza y se rompe dos huesos. Instaram

El youtuber, Juan de Dios Pantoja contó que tuvo que pelear con un sujeto que estaba molestando a su esposa, Kimberly Loaiza y a su hija, la pequeña, Kima Sofia de apenas un año y por eso se había quebrado dos huesos de su mano, lo que provocó que entrará a cirugía. 

"No les voy a mentir, hice lo que tenía que hacer, yo sé que no está bien, pero no pude tolerarlo" dijo Juan de Dios mientras explicaba que tenía que entrar a cirugía por los huesos que se rompió por pelear por Kim Loaiza.

"Solo espero todo salga bien" escribió la lindura mayor en su cuenta de twitter como forma de apoyo a JD Pantoja, quien seguramente en ese momento ya estaba preparando todo y regresó al hospital para revisión de sus lesiones. 

Leer también: JD Pantoja acosó a Kenia Os pero pide no lo comparen con Rix

Todo comenzó por que Augusto, conocido como "El acosador de Tiktokers", por que estaba molestando a su prima, Mont Pantoja, con quien se ponía retos de agarrarla de la cintura o darle un beso, esta situación incomodó a Juan de Dios Pantoja y por eso decidió enfrentarlo y llegar hasta los golpes. 

Augusto retó a Juan de Dios Pantoja y le dijo: "Quiere defender lo indefendible, pues voy por ti, voy por tu hija y voy por todos, Kimberly Loaiza voy por esa cintura". 

Ante esto Juan de Dios Pantoja se lo encontró y el mismo Augusto dijo que pasó lo que tenía que pasar, y dijo que lo merecía y que no iba a llorar.

Leer también: Kimberly Loaiza presume ropa Versace y Gucci para nuevo bebé

Hasta Tik Tok e Instagram le ha borrado varias cuentas a Augusto, pero esto no ha evitado que saque otra nueva y volver hacer lo mismo.

"Lo bonito de la vida es coincidir con amigos que nunca te dejen abajo, que su lealtad sea la misma que la tuya, que si uno se mete en problemas, todos estén para resolverlos. Con amigos que se convierten en familia". publicó Francisco Alvarado en Twitter, uno de los mejores amigos de Juan. 

Minutos después Juan de Dios Pantoja compartió un video donde se puede ver a Augusto con otros jóvenes y diciendo que está enfermo que no lo golpeara, posteriormente el mismo Augusto le escribió a Juan diciéndole que le habían encantado los golpes y agradece la sana. 

Por su parte Mont Pantoja escribió un mensaje de apoyo  Juan de Dios: "Hacia mucha falta que toparás con pared, que alguien te hiciera ver las cosas" agradeció también de tener familia como el esposo de Kim Loaiza, que siempre estén para defenderse.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break