Break

JLO y Camila Cabello enloquecen con sus TikTok y parejas

Jennifer López al lado de Alex Rodríguez y Camila Cabello con su pareja, la están rompiendo en TikTok, graban divertidos vídeos

Por María Encinas

- 09/03/2020 06:22

La fiebre del TikTok ha alcanzado a varias celebridades y ellas no se podían quedar atrás, se perfilan para ser las reinas de esta aplicación, Jennifer López y Camila Cabello, enloquecen con sus TikTok y sus parejas. 

Como pocas veces se les puede ver, con un gran sentido del humor y más divertidas que nunca, Jennifer López y Camila Cabello enloquecenn con sus TikTok al lado de sus parejas, enamoraron a todos. 

Sin quedarse atrás, las estrellas van conforme a las tendencias en redes sociales, Jennifer López y Camila Cabello, enloquecen con sus TikTok y sus parejas, quienes las ayudaron a hacer estos divertidos vídeos. 

Puedes ver: Él es el primer hombre que amó a Camila Cabello.

Con sensualidad y un toque de humor, las dos celebridades se lucieron con sus mejores pasos de baile y lucieron la figura que las caracteriza, de inmediato sus seguidores agradecieron tremendos vídeos. 

Jennifer López apareció a un lado de su prometido Alex Rodíguez, quien le ayudó a grabar su TikTok para deslumbrar a todos, la Diva del Bronx hizo sus mejores pasos de baile y el ex pelotero no se quedó atrás. 

Con un vestido blanco que resaltaba sus curvas, JLO mostró un sensacional baile, mientras que Alex Rodríguez sostiene el celular, pero a los pocos segundos, aparecen totalmente intercambiados de vestuario, ahora quien lleva el vestido es el ex pelotero.

Este vídeo causó mucha euforia entre sus seguidores, quienes aplaudieron su gran sentido del humor, pero Camila Cabello no se quedó atrás, ella también demostró que sabe mover la cintura y las caderas. 

Con el mismo baile con el que Jennifer López conquistó, Camila Cabello hizo lo suyo, pero mostrándose de perfil, ella muy animada sacó sus mejores pasos de baile, sus seguidores no pasaron desapercibida su escultural figura. 

Casi al término del vídeo, también se puede ver el cambio de roles que hace con su pareja, pues cambian de rostro y Camila Cabello cambia los leggings tan coquetos que llevaba y el crop top, por una chamarra holgada y un gorro. 

Estos vídeos de TikTok, causaron gran sensación entre los usuarios, pues fueron testigos del gran sentido del humor y las ocurrencias de estas dos celebridades, dejando claro que los movimientos sensuales, son lo suyo. 

Te puede interesar: Jennifer López comienza preparativos de su BODA con Alex Rodríguez.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break