Break

Jacky Bracamontes cambia el traje de baño por traje de esquimal

Después de pasar unos días bajo el sol de la Riviera Maya, Jacky Bracamontes decidió divertirse en familia en el clima gélido de Vail.

Por María Encinas

-

La actriz ha cambiado la alberca y el bloqueador, Jacky Bracamontes cambia el traje de baño por traje de esquimal, pues junto a toda su familia han decidido seguir las vacaciones, pero ahora en la nieve. 

Dicen que los cambios bruscos de temperatura no son buenos, sin embargo, eso a la mexicana la tiene sin cuidado, Jacky Bracamontes cambia el traje de baño por traje de esquimal

La familia de Jacky Bracamontes sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones, la vimos divirtiéndose a lo grande a lado de sus hijas y su esposo en la Riviera Maya, aunque ya cambió e traje de baño por traje de esquimal. 

Jacky Bracamontes abandonó la Riviera Maya para aventurarse en Vail, Colorado. Foto: Instagram.

Después de refrescarse en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, Jacky Bracamontes decidió aventurarse a un lugar diferente, tomó sus chamarras, guantes y bufandas para tomar un nuevo rumbo. 

La familia Fuentes Bracamontes salió de la playa para adentrarse al clima gélido de Vail, Colorado, donde están divirtiéndose al máximo con tanta nieve que ahí los rodea. 

Los maravillosos paisajes blancos han maravillado a la modelo mexicana y a todos los integrantes de su familia, aunque las más contentas de estar en aquel lugar, son sus hijas mayores, pues tienen gran habilidad esquiando. 

En esta ocasión, Jacky Bracamontes no ha compartido tantas fotografías del viaje como lo hizo en la playa, pero sí hemos visto que "Nuestra belleza México" en el 2000, hasta bien abrigada, no pierde el estilo. 

Debido a la cirugía estética a la que se sometió Jacky Bracamontes, no ha podido esquiar a lado de sus hijas y su esposo, pues ella misma declaró que su doctor no se lo había permitido, pero sin duda, también se ha divertido y emocionado con el viaje. 

Jacky Bracamontes sigue las instrucciones de su médico, por lo que ella es la encargada de echar porras a sus hijas y a su esposo mientras están esquiando por las montañas de Vail, Colorado. 

Te puede interesar: Jacky Bracamontes presume a su gran familia ¡están felices!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break