Break

Jacky Bracamontes festeja 40 años con serenata y mensajes de amor

La conductora llegó a los cuatro decadas de vida rodeada del amor de su familia y sorprendida por Martín Fuentes

Por Nadxiely Chavez

- 23 de Diciembre de 2019 - 14:25 hs

Quien se encuentra de manteles largos y tiró la casa por la ventana es la conductora Jacqueline Bracamontes, ya que llegó a las cuatro décadas de vida y como era de esperarse su esposo no dejó que tan especial fecha pasara desapercibida y sorprendió a Bracamontes con una serenata y un mensaje de amor.

El primero en expresar la emoción que sentía porque Jacky cumplía 40 años fue su esposo Martín Fuentes, ya que le dedicó un conmovedor mensaje, con el que además quiso poner en alto todo el amor y el compromiso que los ha unido a lo largo de varios años.

Cabe señalar que la también actriz se encuentra en su mejor momento, no solo en lo profesional, sino en lo personal, ya que está disfrutando al máximo de su faceta como madre, al cuidado de sus cinco hijas: Jacky, Carito, Renata y las gemelas Paula y Emilia, que acaban de cumplir un año. Fue a través de sus redes sociales donde Martín le dedicó unas tiernas palabras a su esposa, con quien ha escrito una de las historias de amor más fuertes del medio del espectáculo.

Hoy hace 40 años nació esta hermosura de mujer que decidió casarme conmigo hace 8 años, y hoy me ha vuelto el hombre más feliz del mundo

Con esas lindas palabras el piloto de carreras comenzó el mensaje de amor para Jacky. Hay que recordar que al empresario le encanta compartir con todos sus seguidores detalles de los momentos más bellos de su vida junto a su esposa, como lo ha sido en esta ocasión en donde además la sorprendió con una serenata y mariachis como se pudo ver en sus historias de Instagram.

Y como si esto no fuera suficiente, Martín ahondó en su mensaje para destacar el enorme cariño que lo une a la madre de sus retoños, al mismo tiempo que le reiteró sus buenos deseos en este nuevo año de vida que está comenzando.

Pero las palabras que te dediqué no van a poder expresar lo mucho que te amo. Quiero hoy que en esta vuelta al sol sigas brillando como lo haces, y llenando a toda la gente que te queremos con esa buena energía

Como era de esperarse la dedicatoria recibió miles de likes por parte de todos los seguidores de la pareja, que se han unido al festejo desde el minuto uno. Para finalizar, Martín hizo de esta felicitación una declaratoria muy sincera de amor, que sin duda alguna ha sido una de las más especiales a lo largo de estos años en donde han podido construir un matrimonio armonioso y feliz.

Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y prosperidad, porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más ¡Feliz cumpleaños, querida esposa! 

Dicho mensaje estuvo acompañado por una fotografía de los dos muy sonrientes durante una de sus escapadas a la playa. Conmovida, feliz y de inmediato, Jacky respondió a tan lindo mensaje

Happy birthday to me! Gracias a mi @mft07 por la primera y más hermosa felicitación ¡te amo!

¿Sigues a Jacqueline Bracamontes en redes sociales?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

 
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break