Logo En Pareja
Jacky Bracamontes muestra el rostro de sus gemelas durante embarazo
Break

Jacky Bracamontes muestra el rostro de sus gemelas durante embarazo

Jacky no dudó en mostrar en redes sociales el ultrasonido que la ha hecho la mamá más feliz del mundo

Por: Yajaira Villarreal

Con el estilo dinámico y alegre que caracteriza a Jacky Bracamontes ha compartido gran parte del proceso de su embarazo, y este gesto le ha colocado como una de las figuras publicas de la farándula más queridas por los usuarios de Internet. La guapa conductora muestra el rostro de sus gemelas en imágenes compartidas en Instagram. 

La actividad en las redes sociales de Jacky es muy activa, en su cuenta de Instagram, ya que ha compartido imágenes de como ha sido bien atendida y querida por sus familiares y amigos. basta abrir su cuenta de Instagram para hacer un recorrido por fotos maravillosas, en donde se le pueden ver feliz de la vida. Esperando la llegada de sus dos nuevos amores, que son unas gemelas hermosas. 

Una foto por demás linda. Foto: Instagram.

Tanto ha consentido a sus seguidores que también subió un video en donde muestra el rostro de sus gemelas a través de un ultrasonido. 

Es una belleza esta imágene. Foto: Instagram.

Cabe destacar que Jacky había expresado en una entrevista que había posibilidad de que las gemelas vinieran con sindrome de down, pero afortunadamente, esta condición se ha descartado.

Parece que todo sigue bastante bien y sólo espera su llegada con el amor profundo que tiene hacia su familia. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS