Logo En Pareja
Jacky Bracamontes presume a sus hijas como princesas en Disney

Jacky Bracamontes presume a sus hijas como princesas en DisneyInstagram

Break

Jacky Bracamontes presume a sus hijas como princesas en Disney

Los viajes y las aventuras no paran para los Fuentes Bracamontes, en esta ocasión se dirigieron al lugar más feliz del mundo, donde se divirtieron a lo grande. 

Por: María Encinas

Después de la paya, se trasladaron a los gélidos paisajes de Vail, pero ahora han decidido visitar el lugar más feliz del mundo, Jacky Bracamontes presume a sus hijas como princesas en Disney. 

Jacky Bracamontes presume a sus hijas como princesas en Disney, las 5 pequeñas estaban encantadas de estar en ese mágico sitio, sus rostros llenos de emoción no lo podían ocultar. 

Los Fuentes Bracamontes no dejaron pasar la oportunidad de visitar Disney en compañia de sus 5 hijas, a quienes vistieron como todas unas princesas para estar de acuerdo a la magia que se vive en ese lugar. 

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes visitó Disney en compañía de su familia. Foto: Instagram.

Esta "tribu", como llama Jacky Bracamontes a su gran familia, se dieron cita en el Walt Disney World Resort, en Florida, aunque ya lo habían visitado en ocasiones anteriores, era la primera vez para las mellizas Emilia y Paula. 

Jacky Bracamontes
Foto: Instagram.

Las tres hijas mayores de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, Jacky, Carolina y Renata, fueron las más felices, pues se vistieron de princesas  y caracterizadas de Jasmín, Elsa y Anna, recorrieron el parque. 

Entre los sitios que visitaron, el castillo de Cenicienta no podía pasar desapercibido, ahí las hijas del matrimonio posaron felices para la fotografía familiar. 

Además, las hijas mayores dieron testigo de su valentía y de que no le temen a nada, pues ellas también decidieron subirse a la montaña rusa y darle un toque riesgo a estas vacaciones por el lugar más feliz del mundo. 

Con gran carisma, cada una de las pequeñas, posó para las fotografías que Jacky Bracamontes les tomó y que posteriormente compartió con todos sus seguidores, diciendo que con su belleza, hacen que mamá se derrita de amor. 

Por su parte, el orgulloso papá, Martín Fuentes, no se quedó atrás y también presumió a sus 5 hijas en sus redes sociales, se tomó algunas selfies con sus pequeñas, por las cuales está vuelto loco de amor, señaló. 

Te puede interesar: Jacky Bracamontes revela la razón por la que NO quiere volver a actuar.

TE RECOMENDAMOS